Autor : Pexels

Tips para encontrar los mejores destinos para en Semana Santa con Twitter

Twitter será un gran aliado para ayudarte a encontrar los mejores destinos.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Las redes sociales son geniales para poder saber qué lo que está sucediendo en el mundo, también es una buena herramienta para conocer y compartir opiniones, de otros viajeros que han tenido experiencias increíbles en su viaje.

Semana Santa está muy cerca y no podía ser la excepción, si en tus planes está recorrer Colombia nuestro país te permite conocer los mejores parques naturales, hasta extensos desiertos

Mira también: Nicky Jam puso a reír a sus seguidores con una particular foto en Instagram

Lo realmente difícil es poder decidir por dónde comenzará tu viaje.

Para ayudarte a tomar esta decisión te recomendamos entrar a la cuenta de twitter de @fonturcol, la cuenta oficial del Fondo Nacional de Turismo, allí encontrarás una amplia guía de los destinos más apetecidos en Colombia. Además, tiene unos buenos retweets sobre contenido de lugares y eventos.

Lee también: Carolina Gómez casi nos causa un infarto con su toples en Instagram

Además de este tip, te sugerimos los siguientes destinos para tu viaje de Semana Santa. 

Cartagena, será imposible no enamorarse de ella

Cartagena es una de las ciudades más hermosas de Colombia; tiene historia, romanticismo, diversión y belleza natural.

De hecho, el departamento de Bolívar es el segundo destino más visitado y preferido por los extranjeros, así como uno de los favoritos para los colombianos que desean tener unas buenas vacaciones.

Si quieres programar tu propio itinerario de viaje no dudes en echar un vistazo a @CtgenaDeIndias, cuenta oficial de la ciudad, allí encontrarás información completa sobre la ciudad, sus playas, sus islas, la ruta gastronómica, rumba y un par de consejos para tener una aventura única en la 'amurallada'. 

Te interesa: ¿A Esperanza Gómez le pega su novio? Una foto desata dudas

Santa Marta, un destino para aventureros

Este destino ofrece una de las experiencias más inolvidables para los amantes del turismo y la aventura, al contar con bellos parajes como el Parque Nacional Tayrona, la Sierra Nevada de Santa Marta, Taganga, entros otros lugares.

Sin duda aquí tendrás la mejor diversión para pasar sus vacaciones. @VisitSantaMarta te muestra un amplio panorama de las actividades culturales de las que puedes participar.

#TravelLovers
Si en definitiva tienes un alma de viajero y lo tuyo es descubrir nuevos y exóticos destinos en nuestro país, en Semana Santa no puedes dejar de seguir las recomendaciones de @Mari_Travesia, una travel lover que utiliza  videos originales y fotografías para mostrarle  a sus seguidores todo lo que  pueden hacer en nuestro país durante sus vacaciones.

Aprende a explorar herramientas como  Twitter para poder el lugar perfecto en donde podrás vivir los mejores planes en tus vacaciones de Semana Santa, sin necesidad de ser un experto en viajes.


 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal