Autor : Instagram @nickyjampr

Nicky Jam puso a reír a sus seguidores con una particular foto en Instagram

El artista sacó su lado más gracioso.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Si algo ha dejado claro el cantante Nicky Jam es que tiene muy buen sentido del humor y lo ha vuelto a reafirmar con una particular foto que compartió en su cuenta de Instagram. 

Se trata de una imagen en la que aparece en compañía del también reguetonero Ñejo y hace una comparación con los recordados personajes 'Chompiras' y 'Botija', del programa 'Chespirito'.

Lee también: J Balvin y Anuel AA entre lujos, carros y dinero ¿se viene una nueva canción?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂🤣🤣😄 dímelo @nejoelbroko

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjampr) el 9 de Abr de 2019 a las 7:03 PDT

La curiosa imagen desató burlas en la red social y además generó cientos de comentarios divertidos de sus seguidores. 

"Separados al nacer", "Para qué te digo que no, si sí", "Las duplas", "Botijas ft. Chompiras en el remix", "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", "Pueden realizar una comedia", son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del artista. 

Nicky Jam se prepara para regresar a los escenarios con su gira 'Intimo Tour 2019', que comenzará este 11 de abril en la ciudad de Chicago. El cantante hará un recorrido por varias ciudades de Estados Unidos, entre las que también están San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami, entre otras. 

En Colombia, el artista se presentará en Bogotá el próximo 24 de mayo junto a Becky G. El show será en el Gran Salón de Corferias.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal