Carolina Gómez, modelo y actriz.Autor : Instagram Carolina Gómez

Carolina Gómez casi nos causa un infarto con su toples en Instagram

La actriz y modelo mostró sus atributos en la red social.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Sin duda Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas de Colombia, por este motivo miles de hombres no siguen muy de cerca todas las publicaciones que la exreina realiza en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde cuenta con más de más de seiscientos mil seguidores.

Recientemente la actriz y modelo colombiana compartió en su perfil un sensual fotografía, que en un principio no pensó tomarse, la cual fue realizada mientras le hacía una visita a su amigo Pablo Garcia

Mira también: ¿Legarda se está contactando con Luisa Fernanda W y su familia?

Al menos así lo explicó la propia Carolina Gómez, ex Señorita Colombia y exvirreina Univesal, en mensaje que escribió para acompañar su fotografía.

En la imágen, Carolina aparece ante la cámara luciendo solo una falda negra larga y cubriendo sus pechos con las manos.

“Este es el resultado de llegar a la casa de un amigo fotógrafo. La historia va así: “‘Poli’: ‘¿Qué haces ahora?’ ‘Caro’: ‘Nada, vine a visitarte’. ‘Poli’: ‘Tengo cuadrado todo para una sesión de fotos que no voy a hacer. ¿Hacemos fotos?’ ‘Caro’: ‘Bueno…’✨”, escribió la modelo.

Consulta también: Tiene los "ojos chinos", le dijeron a Guarín cuando presentó a su hijo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por carogomezfilm (@carogomezfilm) el 11 de Abr de 2019 a las 4:42 PDT

 

En menos de un día la fotografía ha sumado más de 14 mil 'Me gusta', además de reunir unos 300 comentarios en donde los seguidores de Carolina lanzaron todo tipo de piropos para la bella modelo. 

“Espectacular, se queda uno sin palabras ante tanta belleza”, “por siempre serás mi amor eterno”,“pero los años no te pasan, te ves estupenda”, “¡qué foto! De verdad que eres muy hermosa”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores de Carolina.

Te interesa: La foto por la que casi se la montan a Carolina Soto en Instagram 

Con esta foto, una vez más Carolina Gómez ha demostrado que sigue siendo una de las mujeres más bellas del país y que su carisma y buena están presentes en todas las cosas que hace.

De seguro veremos más fotografías de Carolina, con las que seguirá cautivando a miles mientras luce su espectacular figura. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 11 abril - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal