CORTE DE CABELLO
CORTE DE CABELLOAutor : INSTAGRAM rosaamazapan

Un mal corte de cabello tiene llorando 'moco tendido' a una joven Tiktoker: "¿qué hice para merecer esto?"

La joven asegura que lo que le hicieron en su cabello es "horrible".

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Se podría decir que del 100% de los viajes a la peluquería, cerca del 80% sale inconforme con lo que hicieron, pues cada uno de nosotros va a donde el estilista con algo en mente y a la salida todo es distinto, algo así como expectativa vs realidad. 

Pues lo mismo le ocurrió a una joven Tiktoker que fue a una peluquería ubicada en El Paso, Texas, para realizarse un corte de cabello, pero el resultado la dejó llorando como se dice popularmente a 'moco tendido'. Resulta que como premio a sí misma por haber aprobado un examen la joven que aparece en TikTok como @rosaamazapan, se prometió un cambio de look, no obstante, entre sus planes no estaba algo tan arriesgado. 

Lee también: Los amigos que prometieron casarse 10 años después si seguían solteros ¿Lo hicieron realidad? 

De acuerdo a lo dicho por ella en el clip, el estilista le dijo que "enmarcaría su rostro", pero al parecer se le fue la mano con la tijera, pues el cabello de la joven quedó realmente corto y con lo que parece ser un 'montón de capas'.

Al ver el resultado, la joven quedó en shock y no tuvo más remedio que llorar y preguntarse por qué le había pasado eso ella.

"¿Por qué, por qué sucedió esto? ¿Por qué nadie la detuvo? Ella dijo ‘déjame darte piezas para enmarcar la cara’. ¡¿Dónde?! Este es mi cabello peinado, ella lo peinó, me ‘explotó’. Oh, Dios mío, me miré en el espejo y estaba como ‘mie... santa’. Mi autoestima está a punto de caer en picada. ¡¿Qué hice para merecer esto?!", dice la joven en el video. 

@rosaamazapan Sorry for the ugly crying and the cussing but mostly sorry for letting you guys see this terrible haircut! Tag @Brad Mondo!#worsthaircutever #haircutfail #howdoifixthis #fml #badhairday #CVSPaperlessChallenge #hairdisaster #bradmondo #viralhaircutfail #salonfail #bradmondosaveme ♬ original sound - rosaamazapan

La usuaria @rosaamazapan recibió de sus seguidores mensajes de apoyo, aunque también cabe aclarar, que la peluquería le ofreció el reembolso por el mal corte de cabello realizado. ¿Y ustedes qué harían?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
3
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal