Diana Quijano
Diana QuijanoAutor : Instagram dianaquijanooficial

Hasta con rifas, Diana Quijano está tratando de reunir el dinero para sus quimioterapias

La actriz Diana Quijano sigue en la lucha para costear su tratamiento contra el cáncer.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

A finales de junio de este año, la actriz peruana de 60 años Diana Quijano le contó a sus seguidores que había sido diagnosticada con cáncer de seno, por lo que por medio de un video pidió a las personas de buen corazón que quisieran y pudieran, le aportaran una ayuda económica para iniciar su tratamiento de quimioterapias.  

Lee también: La actriz Diana Quijano tiene cáncer y pide ayuda para costear su tratamiento

A pesar de que la fama llegó a la vida de Diana Quijano bastante temprano con telenovelas como Victoria, Gata salvaje, Prisionera, entre otras, actualmente la actriz no está en un buen momento económico, razón por la que ella, su familia y sus amigos, se valen de las personas que conocen su trabajo que puedan ayudarla durante su enfermedad. 

En esta ocasión por ejemplo una rifa organizada por los familiares y amigos de Diana Quijano para el 12 de agosto en Perú, pretende reunir el dinero suficiente para los gastos de la actriz y parte de su tratamiento médico, un sorteo en el que habrá joyas, maquillaje, elementos de arte, tatuajes y muchos más, todos donados por los conocidos de la artista. 

Para los interesados en aportar su 'granito de arena', las boletas cuestan 20 soles, es decir, cerca de 22.000 pesos colombianos.

Durante este complicado momento, Diana Quijano se muestra muy positiva, valiente y con muchas esperanzas, pues asegura que aunque Filiberto (como llama a su cáncer) llegó para cambiarle la vida, ha tenido personas maravillosas a su alrededor. ¡Fuerza!

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal