Génesis Cueva y Giovanni
Génesis Cueva y GiovanniAutor : Tiktok genesiscueva2

Los amigos que prometieron casarse 10 años después si seguían solteros ¿Lo hicieron realidad?

"Promesas son promesas". La historia de los amigos que decidieron casarse después de 10 años.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los protagonistas de esta historia que se empezó a escribir hace más de 10 años son Génesis Cueva y Giovanni dos amigos que por azares de la vida hoy presentan al otro como su mejor amigo, su espos@, su todo. 

Génesis y Giovanni se conocieron en el colegio siendo apenas unos niños y entre descansos de jornadas estudiantiles, clases y recorridos de vuelta a sus hogares, entre ellos fue creciendo una linda amistad, no obstante, la chica lo empezó a ver con otros ojos, pues ella lo veía "bonito" y creía estar enamorada de él. Los días pasaban y él ni por enterado de los sentimientos de su amiga, razón por lo que ella ideó un plan para "darle celos" con su mejor. 

Tristemente el plan no resultó como ella quería, pues Giovanni terminó alegrándose por ella y felicitándola por su nueva relación, algo que indirectamente causó que se empezaran a alejar lentamente. Pasados los días, el joven terminó consiguiendo una novia y posteriormente mudándose a otra ciudad y esa fue la situación que terminó por acabar con su genuina amistad cuando ambos cursaban quinto y sexto grado. 

Te podría interesar: Ezra Miller, actor de 'The flash' fue acusado de robar botellas de alcohol en una casa de Vermont

Ya siendo una adolescente, Génesis se enamoró de un hombre con el que duró cuatro años de relación amorosa, no obstante, ya terminado ese romance, ella se enteró que Giovanni estaba de regreso y fue entonces cuando para el 2018 ambos planearon un reencuentro. 

Según cuenta Génesis el encuentro fue muy bonito, pues se abrazaron, hablaron y rieron como en los viejos tiempos, pero en esta nueva ocasión ninguno fue capaz de hablar de los sentimientos que tuvieron en el pasado y ni siquiera de los que quizás estaban sintiendo en ese momento. Con este nuevo intento fallido en su historia, la joven decidió regresar con su novio del pasado y aunque habían prometido con Giovanni no perder la comunicación, su novio por celos e inseguridad, le pidió lo bloqueara. 

"Lo bloqueé de todas las redes sociales sin siquiera haberle dado una explicación. Desaparecí de la faz de la tierra para él. No supo nada de mí durante un año y medio que duró la relación", contó Génesis Cueva. 

Aunque quizás para ese entonces ella creyó haber 'tocado el cielo con las manos', su pareja le fue infiel y fue cuando entonces cuando Génesis decidió ir en busca de ese hombre al que siempre llevó en su corazón, Giovanni. Después de una salida al cine que él le acepto, la mujer le confesó todos sus sentimientos de manera sincera. 

"Le quedé mirando fijamente y le dije: tú me gustas, me encantas. Desde el primer día que te vi, me enamoré de ti. Siento no haberlo dicho antes, pero tenía miedo de perder tu amistad", contó Génesis. 

Te podría interesar: María Fernanda Yepes se casó en secreto: así vivió su día especial 

Contrariamente a lo que Génesis hubiera esperado, Giovanni hizo caso omiso a sus declaraciones y ella no tuvo más opción que aceptarlo, no obstante, horas después su amado llegó nuevamente a su casa para declararse y aunque estaba algo tomado, le expresó los sentimiento que tenía hacía ella. 

"A las 2 de la madrugada me entra una llamada de él, diciendo: ‘Génesis, sal. Tengo que hablar urgentemente contigo. Salí y lo veo completamente borracho", aseguró la mujer. 

Desde ese momento Giovanni y Génesis han estado juntos y recientemente se conoció que contrajeron matrimonio por lo civil, imágenes que ella compartió en sus redes sociales acompaña del siguiente texto: " Yo, con 15 años: si seguimos solteros en 10 años... nos casamos. ​​​​Mi mejor amigo: 'Dale, lo hacemos de una'".

El cumplimiento de la promesa de Génesis y Giovanni sorprendió a cientos de internautas que le pidieron a la joven contara la historia completa, quien luego de unas horas compartió con lujos, detalles y además antiguas fotografías cómo fue el inicio de esta particular historia de amor. 

@genesiscueva2 Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤?te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal