Mi Smart Band 7
Mi Smart Band 7Autor : Sitio oficial de Xiaomi

Xiomi Smart Band 7: Todo lo que debes saber antes de comprar la banda inteligente de Xiaomi

Xiaomi Smart Band 7 tiene una pantalla más grande y algunos cambios en su batería.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente Xiaomi lanzó en Colombia Xiaomi Smart Band 7, modelo que incorporaría nuevas mejoras en materia de diseño y desempeño.

De acuerdo con el fabricante, las principales novedades que este dispositivo están relacionadas a sus opciones de entrenamiento incorpora, una pantalla más grande, y una optimización en el consumo de energía que brindaría una autonomía de 14 días de uso.

¿Qué ofrece la Xiaomi Smart Band 7?

Pantalla Full AMOLED más grande 

Esta versión cuenta con una pantalla Full AMOLED de 1.62”, que es un 24% más grande que la versión anterior, lo cual ayudaría a facilitar la visualización de la información. 

Por lo tanto, el usuario podrá leer con más comodidad los textos y las gráficas que aparecen en pantalla, en especial las diferentes notificaciones que llegan desde las aplicaciones que más se utilizan.

De hecho, la experiencia de visualización también sería más fluida gracias a su nuevo de chipset que soporta GPU.


La Mi Smart Band 7 de Xiaomi cuenta con una pantalla más grande.

Oficial de Xiaomi

Nuevos modos de entrenamiento 

Esta banda cuenta con más de 110 modos de entrenamiento y 6 modos de deporte profesional, esto le permite al usuario tener un conteo preciso de pasos, brazadas, frecuencia cardiaca y calorías. 

Según Xiaomi, este dispositivo fue desarrollado con base al análisis de entrenamientos profesionales y por ello puede monitorear el consumo de oxígeno durante el ejercicio progresivo, Además, puede hacer un seguimiento a los tiempos de sueño detectando las horas de descanso.

Más personalización a tu estilo

La nueva smart band de Xiaomi cuenta con una gran variedad de pulseras para que los usuarios puedan darle un toque personalizado. Agregado a esto, el dispositivo permite usar cerca de 100 carátulas de reloj y varios widgets personalizables, para que el equipo tenga una identidad propia.

De hecho, la correa también ha sido rediseñada y según el fabricante, ahora brindará más comodidad al usuario

Precio y disponibilidad 

El Xiaomi Smart Band 7 estará a un precio base $249,990 y se encontrará disponible en las Xiaomi Stores del país, la tienda online de la marca y en almacenes de cadena como Falabella, Éxito, Alkosto.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas