Xiaomi Barras de sonido y ecosistema
Autor : Cortesía

Xiaomi Sound Bar 3.1ch, el dispositivo que sube de nivel los sonidos que te emocionan

Esta barra de sonido optimiza el audio para mejorar tu experiencia al ver series, escuchar música y jugar videojuegos.

Por: Redacción comercial

La buena música siempre debe sonar con calidad y potencia, no existe otra forma para experimentar al máximo los sonidos de tus artistas favoritos, series que te emocionan o del videojuego que ha capturado toda tu atención.

Ten en cuenta que los sonidos ayudan a transformar una serie común en historia épica, lo mismo ocurre con las canciones que llenan de euforia y alegría tus días.

Aunque hoy en día existen un montón de opciones para escuchar música, en esta ocasión te vamos a ayudar a descubrir un dispositivo que lleva a otro nivel la forma como escuchas el audio de tus series y videojuegos favoritos.

Tu nueva aliada para llevar vivir al máximo tus sonidos favoritos es la nueva barra de sonido Xiaomi Soundbar 3.1ch.

Este dispositivo de audio para el cine en casa te sorprenderá, pues a pesar de su diseño delgado se acomoda bien en cualquier parte, lo podrás montar en la pared o al frente de tu Smart Tv sin problemas.

Lo mejor de todo es que también cuenta con la tecnología necesaria para subir la calidad del sonido, que antes ofrecía tu televisor.

Esta barra de sonido posee tres canales de altavoces y tweeters completos, así como un subwoofer inalámbrico que te dará un sonido dinámico y unos graves potentes. Imagina cómo sonará cuando juegues en línea con tus amigos o mientras escuchas los éxitos de los artistas que te gustan.

También añade dimensiones adicionales para sumergirte en una verdadera experiencia de cine en casa con la compatibilidad con DTS Virtual: X y Dolby Audio, por lo tanto podrás ver tus películas y series favoritas con un audio sensacional.

Además, la Xiaomi Soundbar 3.1ch  logra una potencia de salida máxima de 430W para que todos escuchen la música que te hace vibrar y también te ofrece un modo nocturno que comprime el rango dinámico del audio para disminuir ruidos repentinos.

Pero eso no es todo, este dispositivo te brinda melodías de audio dedicadas para diferentes tipos de sonido y un cambio automático a modo de reproducción que se apoya en el modo de sonido con inteligencia artificial.

Así que tú música siempre sonará con la mejor calidad posible y sin la necesidad de que te pongas a hacer ajustes extra.

Ten en cuenta que puedes usar este dispositivo mediante un cable, Bluetooth y con NFC, solo debes realizar un toque en la parte superior del equipo para controlar la barra de sonido sin esfuerzo y directamente desde tu celular para que disfrutes de las películas, las series y la música que más te gusta de la forma más cómoda posible.

Actualmente la Xiaomi Soundbar 3.1ch está disponible en los canales de venta digitales de Movistar, Éxito, Falabella y Alkosto, a un precio base de $1.099.900.

Sin embargo, solo durante el mes de abril, esta increíble barra de sonido podrá ser tuya por un precio especial de $999,900.

Hay que destacar que esta barra de sonido no es la única innovación que ofrece Xiaomi para que tengas un hogar con la última tecnología, gracias a su nueva aspiradora Mi Robot Vacuum - Mop 2 Ultra tendrás una casa limpia y con el Mi Curved Gaming Monitor 34'' podrás disfrutar de tus videojuegos con más calidad.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal