Xiaomi Note 11
Autor : Xiaomi

Redmi Note 11: Xiaomi lanza nueva serie de smartphones

La cámara principal usa la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para permitir fotos de alta calidad y detalle.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Xiaomi ha realizado el lanzamiento mundial de la serie Redmi Note 11, nueva línea conformada por los smartphones Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11

Según el fabricante, los modelos Redmi Note 11 Pro 5G, el Redmi Note 11 Pro y el Redmi Note 11S nuevamente cuentan con una cámara de 108MP, además, poseen un sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de 1/1,52", y la cámara principal usa la tecnología de píxel binning 9 en 1, así como el ISO nativo dual para permitir fotos de alta calidad y detalle.

Mira además: Whatsapp: Póngale clave a sus chats pa' que no le pillen el ganado 

De igual manera, los dispositivos disponen de una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP para captar detalles más finos desde cerca. Además, la cámara de profundidad de 2MP permite crear un efecto bokeh en los retratos. La parte frontal de Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S tendra una cámara delantera de 16MP.

Pantalla con tasa de refresco de hasta 120Hz 

Estos modelos tendrán una pantalla con alta tasa de refresco, de hasta 120Hz, y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz, características que permiten ver transiciones sin retraso y brindan más precisión cuando el usuario toca la pantalla.

Además, esta línea maneja una pantalla de 6,67 y 6,43 pulgadas, con tecnología FHD+ AMOLED DotDisplay y con una amplia gama de colores DCI-P3. De igual manera, brinda 1200 nits para brindar imágenes nítidas durante el día.

Mira además: No des papaya: delincuentes usan nueva modalidad para robar cuentas de WhatsApp

Potencia en procesador 

Redmi Note 11 Pro 5G posee un procesador Snapdragon 695 con conectividad 5G. Los Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11S contarán con un procesador octa-core MediaTek Helio G96 y hasta 8GB de RAM. Finalmente, el Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680.

Además, los cuatro dispositivos de la serie Redmi Note 11 cuentan con una batería de 5.000mAh, tecnología de carga rápida de 67W para el Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro. Mientras que el Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 cuentan con una carga rápida de 33W Pro.

Consulte también: WhatsApp y el truco para poner contraseña a sus chats

Precios y disponibilidad

Por el momento la marca asiática no ha revelado cuándo llegarán estos dispositivos a Colombia y tampoco ha indicado los precios que tendrán estos dispositivos

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal