Autor : Imagen oficial de Xiaomi Mi 10 Ultr

Con este truco descubrirás si tu teléfono Xiaomi es falso

Al usar la página de autentificación del producto de Xiaomi, usted sabrá si su equipo es original.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Actualmente en el mercado se encuentra una gran variedad de teléfonos inteligentes, en especial para el segmento de los teléfonos de gama media. Entre las múltiples opciones que existen, algunos usuarios han elegido tener un equipo Xiaomi debido a la fama de la marca y el bajo costo de sus smartphones.

No obstante, la gran popularidad de la empresa china también se ha convertido en un factor que se puede convertir en un dolor de cabeza para el usuario, pues en el mercado también circulan varias falsificaciones de los teléfonos más reconocidos que fabrica la compañía china. 

Mira acá: Galaxy Note 20: ¿qué ofrece el nuevo teléfono de más de $5 millones?

De hecho, esta situación no solo se presenta en los smartphones de la marca, también han aparecido falsificaciones de los diferentes accesorios que ofrece la marca. 

Actualmente muchos compradores usan los comercios digitales para adquirir un teléfono nuevo, gracias a este recurso el usuario puede revisar diferentes plataformas y así encontrar el mejor precio para el dispositivo que le interesa. Sin embargo, este método también permite la posibilidad de que se comercialicen teléfonos que son falsificaciones.

Por esta razón, es importante que antes de realizar una compra online se revise muy bien las especificaciones del teléfono, los comentarios, preguntas y calificaciones que ha recibido el vendedor. Estos elementos pueden ayudar a hacer una compra segura

Mira acá: ¿Qué tienen de especial los nuevos dispositivos de Samsung?​​​​​​​

¿Cómo saber si tu teléfono Xiaomi es falso?

En caso de que ya haya adquirido un teléfono y tenga dudas sobre su originalidad, tenga en cuenta que existen un par de herramientas que permiten identificar si un teléfono falso o no.

De hecho, uno de los métodos más efectivo es mediante el número IMEI que cada dispositivo tiene asignado. Este código de 15 dígitos, que generalmente aparece en la caja del teléfono, es un recurso no solo es útil para bloquear un equipo en caso de pérdida o robo, también permite detectar si el usuario utiliza una falsificación.

Para ello solo es necesario ingresar a la página de autentificación del producto de Xiaomiallí tendrá que ingresar el código IMEI y esperar un par de segundos.


Captura de pantalla

En caso de que todo esté correcto el mismo sitio web confirmará la autenticidad del teléfono, de lo contrario usted tendrá una evidencia de que el teléfono es falso.

Gracias a este recurso usted tendrá en un par de segundos una confirmación oficial de autenticidad por parte de la marca, lo cual le brinda una prueba sólida para solicitar un cambio de equipo en caso de que lo haya adquirido recientemente

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal