Autor : Samsung

Galaxy Note 20: ¿qué ofrece el nuevo teléfono de más de $5 millones?

Este equipo permite crear contenido con calidad 8K y 24FPS

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace un par de semanas se realizó el 'Unpacked' de Samsung, un evento en donde la marca surcoreana reveló su artillería pesada para el 2020. Durante esta presentación aparecieron los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, teléfonos que fueron diseñados para funcionar como un dispositivo que ayude a elevar experiencia en productividad, gaming y otras opciones de entretenimiento que emplean los usuarios.

¿Qué ofrecen el Galaxy Note 20? 

Hay que destacar que el Note 20 sorprende por su diseño y la enorme calidad de imagen que ofrece su pantalla Dynamic AMOLED 2X, que posee una frecuencia de actualización de 120Hz.

Lee también: WhatsApp Web ahora te dejará ingresar con tu huella dactilar

De hecho, la imagen se ajusta automáticamente al contenido que el usuario está viendo, por lo que la visualización se optimizará de acuerdo a lo que esté haciendo el usuario.

Esta característica hace que el texto se vea nítido cuando se lee un documento o que los colores se resalten más cuando se reproduce un video y que los movimientos se sientan más fluidos con los videojuegos.

Cabe resaltar que este modelo maneja un procesador Exynos 990 que trabaja en conjunto con su memoria RAM 8 de GB, gracias a estos componentes el dispositivo cuenta con la potencia para usar varias aplicaciones al mismo tiempo o para jugar videojuegos demandantes.

Gracias a la aplicación ‘Cuidado del dispositivo’, el usuario solo necesita de un par de segundos para liberar memoria RAM y así ayudar a que el dispositivo siempre trabaje de forma fluida.

En materia de conectividad, este smartphone usa tecnología 5G Hiper-rápida de ultra baja latencia, cualidad que nos permitió sostener partidas online sin interrupciones o realizar transmisiones con una buena calidad.

Otro detalle a destacar con este dispositivo es su batería inteligente, la cual ofrece una capacidad de carga súper rápida, basta con 30 de minutos de carga para lograr un 50% de batería. Además, el teléfono usa inteligencia artificial para ajustar el desempeño de la batería, de acuerdo al uso que tenga el propietario.

En cuanto a 'multitask', la opción 'Samsung DeX' permite conectar el teléfono de forma inalámbrica a un Smart TV, esto permite contar con pantallas de manera simultánea y así realizar varias tareas de manera más cómoda.

Esta función nos permitió chatear en WhatsApp y ver una serie en la otra pantalla, también fue una opción muy útil para trabajar documentos en office.

Por otra parte, el nuevo S Pen, gadget característico del Galaxy Note, ha sido mejorado para brindar más precisión al escribir o dibujar. Este dispositivo también cuenta con la función 'Acciones', que facilita la navegación en el smartphone mediante sencillos gestos con el S Pen.

Agregado a esto, la app ‘Samsung Notes' también ha sido mejorada para facilitar creación y la edición de notas, ver archivos PDF u otros documentos. También es posible capturar, editar y compartir contenidos desde el teléfono hacía una tablet o PC.

Lee también: ¡Celebraron por lo alto! Andrea Valdiri y el lujoso regalo que le dio su pareja por Amor y Amistad

Ahora el equipo cuenta con una función de guardado y sincronización automática, esto evita que el usuario no pierda los últimos cambios hace en sus archivos. Esta plataforma también puede convertir automáticamente la escritura del usuario a una caligrafía legible.

Este modelo seguramente será el mejor amigo para los creadores de contenido, pues puede realizar grabaciones a 24 fps y en 8K, esto permite crear videos con alta resolución y calidad profesional.

Además, el modo 'Pro Video' mejora la captura de audio, enfoque, exposición, iluminación y a la vez permite crear video clips con un estilo cinematográfico.

De igual manera, el dispositivo utiliza un sensor de enfoque automático con láser, que facilita la captura de imágenes con calidad profesional. A demás las 'lentes Pro' y el 'Space Zoom' permiten tomar fotografías con un alto nivel de detalle.

Sin duda alguna, este es un equipo con diseño elegante y pensado para usuarios exigentes que buscan un teléfono potente, que les ayude a realizar sus tareas diarias con la máxima eficiencia posible. 

Cabe destacar que el Galaxy Note 20 tiene un precio de $4.499.900, valor que lo ubica en la segmento de dispositivos premium que maneja la marca surcoreana. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal