Autor : Samsung

¿Qué tienen de especial los nuevos dispositivos de Samsung?

Galaxy Note 20, Galaxy Buds Live y Galaxy Watch3 conforman el ecosistema de la marca.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Galaxy Watch3

Este reloj inteligente ha sido diseñado para ayudar al usuario a cuidar de su salud y a motivarle en el cumplimiento de sus metas con sus rutinas de ejercicio. El smartwatch logra monitorear la presión arterial con gran precisión, saturación de oxígeno y también brinda una medición de electrocardiograma.

Además, su función de detección de caídas puede enviar un mensaje de emergencia a los contactos del usuario en caso de un accidente.

Por otra parte, este equipo aún conserva el característico bisel giratorio que está presente en los relojes inteligentes de la marca, esta característica facilita la navegación entre las diferentes esferas (funciones). 

Lee también: El piropo de Carolina Cruz a Paola Jara

Con un simple giro se puede alternar entre las funciones de monitoreo de la salud y el reproductor de música.

Cabe destacar que este dispositivo ha recibido una importante mejora en su autonomía, lo que ofrece más horas de uso.

El Galaxy Watch3 también deja configurar opciones de respuesta automática para algunas apps de mensajería instantánea, además permite responder llamadas. Otra de sus cualidades más de sus cualidades más destacadas es que el equipo permite usar ‘Bixby’ para realizar algunas tareas con comandos de voz.

Este reloj inteligente representa una notable mejora en las características que ya ofrecían modelos anteriores.

Consulte acá: Crean en Brasil una lámina plástica que inactiva en minutos al coronavirus

Galaxy Buds Live

Estos auriculares inalámbricos representan un gran salto en materia de diseño al contar con una apariencia totalmente diferente a los Galaxy Buds +. Pese a que su apariencia de frijol o semilla puede parecer un poco incómoda, estos audífonos logran ajustarse de forma precisa en el oído humano.

En su reducido tamaño se incorpora con un altavoz de 12 mm y un conducto de graves. Gracias a estos dos componentes se logra una experiencia de audio de alta calidad y de gran profundidad cuando se reproduce.

Este dispositivo también incorpora tres micrófonos y una unidad de captura de voz que realmente mejora la comunicación durante una llamada o videoconferencia. Además, este modelo apuesta por un sistema de cancelación activa de ruido que logra reducir algunos sonidos molestos del entorno en el que esté el usuario.

Sin embargo, al no contar con un sistema de almohadillas los audífonos no logran una eliminación total de ruido.

Hay que resaltar a baja latencia que ofrece al momento de jugar online, su sincronía es casi perfecta y las opciones de ecualización que ofrece la aplicación de Samsung permite mejorar la experiencia cuando se escucha música o se juega.

Por otra parte, los auriculares ofrecen una duración de batería que se puede alargar a casi 21 horas con la batería integrada a su estuche. Gracias a su sistema de carga rápida y carga reversible, solo bastan unos cuantos minutos para tener una hora extra de música.

Los Galaxy Buds Live se pueden controlar sin necesidad de recurrir al Smartphone, gracias a sus controles táctiles que es posible configurarlos para activar apps como activar Spotify, cambiar o pausar una canción y responder una llamada.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal