Maude Flanders, esposa de Ned Flanders, falleció por culpa de Homero Simpson.Autor : Facebook de Los Simpson

¡Por fin sabemos la verdad! Esta es la razón real por la que mataron a la esposa de Flanders

Maude Flanders murió en un episodio por culpa de Homero Simpson, pero nunca la revivieron.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

La muerte de Maude Flanders, la esposa de Ned, es uno de los episodios más tristes que posee 'Los Simpson', además de ser una de las historias mas raras de la serie.

Sin duda, para muchos fans de la serie animada fue muy fuerte ver al pobre Ned Flanders, quien siempre tiene una actitud positiva ante cualquier desgracia, destrozado ante la pérdida de su esposa.

Lee también: La hermana de James Rodríguez quiere estar a metros de Daniela Ospina

Pero lo que más llamó la atención entre los seguidores de la serie es que los creadores y guionistas del show nunca revivieron a la pareja del buen Flanders, pese a que en otros episodios veíamos cómo algunos personajes tenían una muerte extravagante y en capítulos posteriores volvían a la vida de manera natural, esto no pasó con Maude.

Varias temporadas después del episodio en el que falleció la esposa de Flanders, por fin se ha revelado cuál fue la causa real que generó la salida definitiva este personaje en la serie.

Y es que la razón de esta decisión obedece a un motivo poco especial, de hecho, muy común en el interior de cualquier compañía. Todo fue por una solicitud de aumento de sueldo.

Mira también: Documental de 'Juego de Tronos' aclarará muchas dudas de los fans

Maggie Roswell, actriz que le dio una voz a la esposa de Ned, comenzó a trabajar en la serie desde la primera y segunda temporada, en los años noventa, durante un tiempo también dobló a personajes como la señorita Hoover, Helen Lovejoy o Luann Van Houten. 

En un momento Roswell solicitó un aumento de sueldo para poder pagar sus desplazamientos hacia los estudios, ya que se había mudado y debía pagar un vuelo dos veces por semana, de Denver a Los Ángeles. Por esta razón, la mujer pidió que su sueldo, que era de 2.000 dólares, pasara a unos USD 6000 por episodio.

De hecho, esta solicitud no era tan descabellada si se considera que los actores protagonistas recibían 125.000 dólares por episodio. Sin embargo, Fox rechazó la propuesta y solo ofreció un aumento de 150 dólares.

Consulta también: Exesposa de Mauro Urquijo lanzó unas 'palabritas' para el actor y su novia trans

Después de este hecho, el estudio contrató a Marcia Mitzman Gaven para que interpretara todos los personajes de la temporada 11, incluso a la propia Maude en el episodio de su muerte. 

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
48
Me entristece
18
Me asombra
75
Me divierte
1
Me encanta
3
Me gusta
9

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal