Haychelt Benitorevollo y Mauro Urquijo se separaron hace varios meses.Autor : Instagram psicologahaychelt

Exesposa de Mauro Urquijo lanzó unas 'palabritas' para el actor y su novia trans

El actor colombiano recientemente reveló su relación con María Gabriela Isler.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

Mauro Urquijo y su ex esposa Haychelt Benito.

Foto: Instagram @maurourquijov

Sin embargo semanas después, nuevamente Urquijo sufrió problemas de salud y el 7 de noviembre de 2016 tuvo que ser hospitalizado de urgencia en la Clínica Colombia porque la válvula biológica que tenía de su primera cirugía de corazón estaba partida "La válvula aórtica estaba partida en pedacitos pegados al esternón”, señaló en su momento la mujer.

Le puede interesar: Actor Julio del Mar: "Debo regresar a la televisión; si no, me vuelvo loco"

Su cerebro convulsionó y sufrió varios infartos cerebrales (isquemias y embolias) que lo dejaron sin movilidad, con pérdida de memoria, con una edad mental que no correspondía a la de él y con procesos cognitivos deteriorados, según relató Revollo en aquel entonces.

Todo este proceso de recuperación fue precisamente lo que supuestamente los alejó como pareja, y por eso hace un año decidieron separarse. 


Mauro Urquijo y su ex esposa, Haychelt Benito.

Foto: Instagram @maurourquijov

Mauro Urquijo decidió darle una nueva oportunidad al amor y ahora anunció que tiene planes de casarse con su nueva pareja, una modelo y empresaria trans. El anuncio causó polémica en redes sociales y su ex pareja decidió pronunciarse.

"Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación para su vida como profesional de la salud es que cuide su salud mental, su salud física", expresó Haychelt Benito con la serenidad que la caracteriza.

Además aprovechó para enviarle los mejores deseos a su ex pareja y le pidió que sea feliz que es lo único que importa. " ... Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida", agregó.

Isler y Urquijo, quienes se conocieron hace poco en Bogotá, tienen planes de boda en Cartagena y actualmente trabajan dando clases de actuación y modelaje en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta.

Fuente:

LA FM
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal