Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, tiene una buena relación con Shannon de Lima.Autor : Instagram Juana Valentina

La hermana de James Rodríguez quiere estar a metros de Daniela Ospina

Juana Valentina se entendería muy bien con la modelo.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima

Comentarios de Juana Valentina y Shannon de Lima

Pero estos no son los únicos comentarios cruzados entre las dos mujeres, generalmente ellas se envían emoticones o halagos los cuales han sido más frecuentes desde julio de 2018, fecha en la que por primera vez James Rodríguez y la modelo venezolana fueron vistos juntos. 

Por otra parte, en las últimas horas Daniela Ospina publicó por error una captura de pantalla de una foto de la hermana de James Rodríguez, la cual borró de inmediato.

Sin embargo, varios usuarios de Instagram alcanzaron a ver la publicación y por lo que rápidamente le preguntaron Juana por dicho post. Para sorpresa de varios, ella dejó muy clara la distancia que tiene con Daniela.

“No sé. No la sigo, ni ella a mí”, fue la respuesta de la joven.

De hecho, desde hace varios meses Daniela Ospina tiene bloqueada a Juana Valentina y a la mamá de James. Esto demuestra que la empresaria y modelo no tiene una buena relación con la familia de su exesposo y que esta situación no ocurre con Shannon De Lima.


Post de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez.

Post de Juana Valentina en Instagram

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 marzo - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal