Autor : Instagram de el man es Germán

‘Patty fastidio’ y el show con palabrotas que hizo por pánico a grabar una escena

La actriz quedó en evidencia por su esposo Julio César Herrera mientras ella decía groserías.

Por: Germán Espejo

'Patty fastidio' se ha convertido en uno de los personajes más populares de 'El Man es Germán', gracias a su tono de voz único, un carácter explosivo y sus divertidas ocurrencias esta mujer se logró ganar el corazón de los televidentes.

Aunque 'Patty', interpretada por Aida Bossa, se proyecta como una santandereana 'arrecha' al ser una mujer valiente que se le mide a todo, las cosas fueron un poco diferentes para la actriz que le da vida a este personaje. 

Mira también: ¿Pasó o perdió? 'La Liendra' somete a su novia a un cuestionario erótico

Las personas que han conocido el Cañón del Chicamocha aseguran que es uno de los lugares turísticos más bellos que tiene Colombia,  al ofrecer un imponente espectáculo visual. Este fascinante lugar hacer parte de la hermosa geografía del departamento de Santander y por esta razón 'Patty' debía visitarlo.

Pese a la buena caracterización que realiza Aida, las cosas no le salieron muy bien a la hora de visitar el espectacular Cañón del Chicamocha, algo que hace sentir muy orgullosos a la comunidad santandereana. 

Te interesa: El sensual video de Aura Cristina Geithner en ropa interior

En un video que circula en redes sociales, ‘Patty fastidio’ ha dado de que hablar por el pánico que se hizo evidente mientras está recorriendo el cañón santandereano. Es tal su susto que antes de iniciar el viaje, Aida le reclamó a quien estaba grabando el video por filmarla en medio del terror que vivía.

“Le ves gracia a eso... por mi madre que yo llegó a ver ese video colgado por ahí y vamos a tener problemas”, dijo la actriz en medio de su molestia al ser filmada. 

El video, grabado en una cabina del teleférico, lo hizo Julio César Herrera, esposo de la actriz y quien se estaría desquitando de una burla del pasado. 

Vea también: La megafiesta que Juanes le preparó a 'La Chechi' Martínez por su cumpleaños

Aunque en desarrollo de la grabación por instantes se le ve a la actriz muy tranquila, en el video completo –con el detrás de cámaras incluido– en varias ocasiones se le escucha decir algunas palabrotas. “Yo no voy a poder hacer este video”, señaló. 

Lo cierto es que este video, editado y publicado por Julio César Herrera, contó también con la participación de otros miembros del elenco de El Man es Germán. Santiago Reyes y Santiago Alarcón se ven de fondo mientras personifican a Frito y Germán

El Man es German / Santiago Alarcon / Programas RCN television

El Man es German se ha convertido en uno de los programas preferido de los televidentes colombianos.

Inaldo Perez
El Man es German / Santiago Alarcon / Programas RCN television

El elenco de El Man es German ha demostrado ser una verdadera familia.

Inaldo Perez
El Man es German / Santiago Alarcon / Programas RCN television

Las ocurrencias de El Man es German divierten a la familia colombiana.

Inaldo Perez
El Man es German / Santiago Alarcon / Programas RCN television

Santiago Alarcón es el protagonista de El Man es German de RCN Televisión.

Inaldo Perez

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal