Aura Cristina Geithner
Aura Cristina GeithnerAutor : Colprensa

El sensual video de Aura Cristina Geithner en ropa interior

La actriz compartió un sensual clip con tomas bastantes sugestivas en ropa interior.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aura Cristina Geithner es una de las grandes artistas de la televisión internacional desde hace años. Su talento quedó registrado en grandes producciones como ‘Potra Zaina’, ‘Gata Salvaje’ y ‘Hombres’.

Sin embargo, actualmente la actriz se ha robado la atención de sus seguidores en redes sociales con algunas publicaciones cargadas de sensualidad y erotismo. En el contenido deja a la vista sus curvas y la estilizada silueta que la ha caracterizado desde hace años.

Recientemente, Geithner publicó en su cuenta oficial de Twitter un sugestivo video en el que se le puede observar ligera de ropa y acostada en una cama, mientras escucha música. En la grabación se le ve sonriendo y mirando fijamente a la cámara.

Lea además: Lincoln Palomeque responde a críticas por mostrar a Carolina Cruz desnuda

Lo que se robó la atención de los usuarios de la red social es la sensualidad con la que la artista muestra su lencería, mientras se mueve lentamente y de forma pícara. Además, en un fragmento del video se ve el cambio de tanga, que es mucho más pequeña y delicada.

Rompiendo paradigmas y prejuicios”, escribió la protagonista de ‘Eternamente Manuela’, junto a varios hashtag como: #Prettygirl, #Sexycurves, #Actresslife y #Free.

Por su parte, los seguidores de la colombiana no pudieron contener los halagos y comentarios sobre este material, pues muchos se enfocaron en la belleza, sensualidad y erotismo que trasmitía la artista con su mirada.

Le puede interesar: Novio de Daniela Ospina comparte un romántico mensaje para su pareja

Pero esta mujer está mil veces mejor que cualquier peladita”, “Uff mamacita, estás tan rica que si el diablo te ve se hecha la bendición”, “Lo más bello de este video es la sonrisa y la mirada coqueta”, “Te ves hermosa”, “¡Qué belleza!”, “Qué viejota”, “Siempre has sido una hembra total”, entre otros comentarios que se pueden observar en la plataforma digital.

El post ya supera los 3.000 likes, además de reunir más de 400 comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal