Autor : Instagram de Luisa Castro

¿Pasó o perdió? 'La Liendra' somete a su novia a un cuestionario erótico

El youtuber obligó a Luisa Castro a responder varias preguntas atrevidas e incómodas.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En las imágenes se puede ver a Luisa Castro enfrentando una serie de preguntas atrevidas que están relacionadas con su sexualidad y vida íntima, como el número de hombres con los que ha estado o su calificación en el sexo.

Te interesa: ¿Jhon Alex Castaño tuvo un romance con Paola Jara?, el artista responde

No obstante Luisa se mostró un poco incómoda cuando su novio le preguntó si había tenido sexo en un avión o si le había sido infiel, a lo que ella respondió con no rotundo. 

'La Liendra' también quiso callar a los seguidores que han dicho que Luisa Castro es una mujer interesada, que solo está con él por su dinero y éxito en redes sociales.

Consulta también: El Cartel revela cómo hacen brujería en los burdeles

El youtuber le pidió públicamente a su novia que le dijera qué pensaba sobre la gente que ha dicho que es una interesada. De inmediato Luisa le dijo que está con él porque siente que es un hombre especial.

Con este video Luisa Castro ha demostrado que tiene una gran confianza con 'La Liendra' y que en su relación no hay nada que ocultar. Por esta razón respondió sin problema a todas las preguntas atrevidas que le hizo el youtuber.

Mira esto: Manuela Gómez, expone su cuerpo 'sin filtros' en redes sociales

Cabe resaltar que Luisa Castro también tiene mucho éxito en Instagram y gracias a sus publicaciones en las que presume su escultural figura, actualmente tiene más de millón y medio de seguidores. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal