Logo Amazon Prime Video
Logo Amazon Prime VideoAutor : Oficial Amazon Prime Video

Nuevos estrenos de Amazon Prime Video ¡Alista las palomitas!

A la plataforma llegan varias comedias y producciones basadas en hechos reales que ocurrieron en el país.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

En el marco del evento Prime Video Presents Colombia, la plataforma anunció los próximos estrenos que estarán presentes en la plataforma, lo cuales están pensados para el público colombiano

Entre los títulos más atractivos se encuentran: 'Los Iniciados' protagonizada por Andrés Parra, 'Los Billis', una historia inspirada en hechos reales de los años 80, la serie Noticia de un Secuestro y la docu-serie protagonizada por Calle y Poché.

Además, Prime Video reveló que para finales del 2023 lanzará 15 títulos exclusivos.

Lee además: Tatán vence a Chicho en los nuevos duelos de MasterChef ¡Tenían que cocinar con sangre!

Nuevos estrenos exclusivos que llegan a Prime Video 

Los Iniciados

Frank Molina (Andrés Parra), un periodista bipolar y alcohólico, deberá enfrentarse a sus demonios si quiere llegar al fondo del asesinato de su amigo. La investigación lo arrastrará a las entrañas de una ciudad dura, convirtiéndolo en testigo de redes de corrupción.

Los Billis

Esta historia se desarrolla en Bogotá en el año 1985. David, un adolescente invisible e ingenuo, se une a 'Los Billis', una infame pandilla de niños ricos de Unicentro y se convierte en el líder silencioso de una leyenda urbana recordada por su moda, libertad y violencia.

Esta es una historia está construida sobre hechos reales y la influencia de una pandilla de adolescentes de un exclusivo barrio Bogotá que marcó para siempre la cultura pop colombiana.

De interés: Después de La casa de papel: Corea, estos son los thrillers coreanos que te recomendamos en Netflix 

Calle y Poché con su serie Docu-reality

Calle y Poché revelan todo lo que ocurre detrás de sus pantalla en YouTube, presentan a sus amigos más cercanos y otros aspectos más personales. 

LOL: Last One Laughing Colombia

Esta serie de competencia de comedia ganadora del premio Emmy es presentada por Jorge Enrique Abello, tendrá su capítulo colombiano con una mezcla de comediantes renombrados de toda Colombia.

Noticia de un Secuestro

La trama está Inspirada en hechos de la vida real y relata la historia de Diana Turbay y el pequeño grupo de comunicadores que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos.

Puedes leer: Jhonny Rivera confesó que tiene un sueño frustrado: "Ya la edad no me da"

El elenco es conformado por:

  • Diana Turbay (Majida Issa)
  • Maruja Pachón (Cristina Umaña)
  • Marina Montoya (Carmenza Gómez)
  • Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo) 

A Grito Herido

Esta comedia romántica es protagonizada por Paloma (Jeimy Osorio), recién embarazada y cuyo esposo está en la cárcel por corrupción política, Ana (Diana Ángel) quien se está divorciando de su amor de secundaria en medio un fracaso financiero, Karla. (Verónica Orozco) que tiene un romance oculto con el esposo de su compañera de trabajo, Rocío (Yolanda Rayo) al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de música y Daniela (María Elisa Camargo), una romántica empedernida que fue abandonada en el altar.

Cochina Envidia

Basada en la obra de teatro 'Veneno' de Carolina Cuervo, esta comedia negra cuenta con la participación de Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas.

La trama gira entorno a cuatro amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.

Lee además: Lo que cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Gospel

Un grupo de afrocolombianos de diferentes estratos sociales y golpeados por las circunstancias de la vida, terminan trabajando como extras en un coro de gospel que fue creado para acompañar el show de una artista reconocida.

Este grupo luchará con toda su fuerza para no se excluido de futuras presentaciones de la cantante.

MANES

Esta serie está basada en la producción de años 90 llamada 'Hombres'. La nueva versión intentará representar con un toque de humor negro, lo que hoy en día significa ser un "hombre".

La producción contará con la participación de:

  • Antonia (Laura Londoño)
  • Julián (Sebastian Carvajal)
  • Daniel (Juan Pablo Urrego) “el mujeriego”
  • Santiago (Brian Moreno) “la billetera”
  • Ricardo (Diego Cadavid) “el cuchacho”
  • Tomas (Simon Elias) “el nerd”
  • Simon (Juan Manuel Restrepo) “el babyface”
  • Damian Alcazar como el padre controlador 

Perder Es Ganar un Poco

Miguel Ortiz es un hombre exitoso que termina en la cárcel por una acusación injusta sobre lavado de dinero, tras pagar su condena él debe retornar al barrio donde creció, allí se reúne con sus amigos de la infancia quienes solo se dedican a jugar al microfútbol en un equipo que es un desastre.

Miguel se hace cargo del equipo y lo conduce por el camino del triunfo en un viaje donde descubrirá el alto precio que tiene ser tan competitivo. 

Mira también: Divertida boda con temática de Shrek se hace viral ¿Te disfrazarías en tu boda? 

La Vida Después del Reality

Marcela (Margarita Ortega), es una maestra de mediana edad que está obsesionada con el ejercicio y la nutrición, perfil que la convierte en la mejor opción para participar en un reality show. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando ella abandona el programa y debe retornar a su vida normal.

Javiera Balmaceda, directora de originales locales de Amazon Studios para América Latina, indicó a la prensa que el objetivo de la plataforma es mostrarle al mundo "el poder y la belleza de las historias colombianas".

“Era importante reunir a las personas en Prime Video Presents no solo para mostrar nuestros próximos brillantes programas y películas, especialmente hechos para colombianos, sino también para demostrar cuán comprometidos estamos con Colombia a largo plazo”, agregó Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur.

Cuánto vane Prime en Colombia

Amazon Prime Video está disponible para Smart TV, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, por un costo de $17.900 al mes. 

En la app los usuarios pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para verlos en cualquier lugar sin conexión, sin costo adicional.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal