Jhonny Rivera
Autor : Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera confesó que tiene un sueño frustrado: "Ya la edad no me da"

Otra profesión captó la atención del cantante, pero para Jhonny Rivera ya es un sueño frustrado.

Por: Natalia Espitia Salazar

El cantante popular Jhonny Rivera se ha ganado el cariño de su público por su buen corazón y su cercanía con los seguidores de tantos años de carrera. A través de sus redes sociales comparte con quienes lo siguen parte de su vida, haciéndolos sentir más cercanos.

Recientemente a través de sus historias de Instagram confesó cuál ha sido su sueño frustrado, pues al parecer además de la música el artista habría querido experimentar en otras profesiones. 

Puedes ver: Christian Nodal ataca a Bad Bunny por su música ¿fastidioso a la vista? 

Jhonny Rivera contó a sus más de 3 millones de seguidores que le hubiese gustado ser actor. El interprete de 'El dolor de una partida', 'Me dijo un pajarito', entre otros temas, respondió a la pregunta sin mayor reparo, dejando ver que al igual que muchas personas tiene algunos sueños que no se cumplieron.

“La verdad, a mí me gusta la actuación, pero ya, ya no me da la edad para ser actor, pero sí, me hubiera gustado haber trabajado en una novela o en una película. Me hubiera gustado”, contestó.

Sin embargo, lo que tiene que ver con su carrera artística todo parece marchar muy bien, pues Jhonny Rivera  ha logrado estar en los primeros puestos de música popular, incluso el cantante ha colaborado recientemente con otros artistas haciendo remix con Sebastián Ayala y su hijo Andy Rivera.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas