Ben Affleck avisó a su familia que se casaría con Jennifer López
Autor : AFP

Lo que cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck

Ben Affleck pasó un gran susto con el accidente en el concesionario con su hijo, también le dejó una 'deudita' por pagar al actor.

Por: Natalia Espitia Salazar

Ben Affleck y Jennifer López se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula internacional, aunque estuvieron juntos años atrás, a principios de los 2000; ahora vuelven a tener los focos de las cámaras, pues desde que se reconciliaron en el 2021 muchos están al pendiente de lo que ocurre con sus vidas.

Recientemente, Ben Affleck fue tendencia en las redes debido a un incidente que vivió con su hijo en una concesionaria de lujo. Pues el pequeño Samuel de 10 años, le pidió que lo dejara hacerse al frente del volante de un Lamborghini amarillo, como estaba estacionado al parecer el actor no vio problema en eso y se lo permitió.

Puedes ver: Hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini contra un BMW en un concesionario 

Sin embargo, las cosas no terminaron muy bien pues el pequeño sin querer desactivo el freno de parqueo y le dio marcha atrás al auto, que terminó chocando con una camioneta BMW.

Al ver el incidente el pequeño salió del carro muy asustado a ver qué había ocurrido, por su parte el actor y su prometida Jennifer López le mostraron apoyo al joven para ayudarlo a calmar su evidente preocupación.

Aunque el incidente no ocasionó problemas graves, sí dejó un ‘gastico’ inesperado a Ben Affleck, pues la renta diaria del carro está en unos 1.400 dólares, lo que equivale a 5 millones y medio de pesos.

Como tal el Lamborghini Urus está avaluado en unos 273.000 dólares y es uno de los deportivos más rápidos que existen.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 30 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal