Sarah Jessica Parker estaría en una nueva serie que continuará la historia de Sex and de City.Autor : Instagram Sarah Jessica Parker

La historia sigue, 'Sex and the city' tendrá secuela

Is There Still Sex in the City? (¿Hay todavía sexo en la ciudad?) es el título de esta nueva producción.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Sex and the City' (Sexo en la ciudad), protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis significó un éxito rotundo. Sin embargo, los problemas personales entre las actrices principales, especialmente entre Parker y Cattrall, frustraron los planes de continuar con la historia tanto en la televisión como en el cine. 

Sin embargo, en las últimas horas la cadena Paramount Televisión, informó por medio de sus redes sociales el desarrollo de una serie que funcionaría como una secuela de la historia. Sin embargo, no hay pistas de si la producción contará con algunos de los antiguos personajes o si los renovará en su totalidad. Después de todo una secuela podría continuar o no con el mismo elenco. 

Esta nueva producción, titulada como 'Is There Still Sex in the City? (¿Hay todavía sexo en la ciudad?) estará basada en el libro homónimo de la escritora estadounidense Candace Bushnell, autora también de 'Sex and the City', libro lanzado en 1996. 

Lee también: ¡Por fin sabemos la verdad! Esta es la razón real por la que mataron a la esposa de Flanders

"Paramount Television y Anonymous Content han adquirido los derechos del libro de Candace Bushnell  ¿Hay todavía sexo en la ciudad? para desarrollarse como una serie de televisión", fue la publicación de  Paramount tv. 

Candace Bushnell no solo cedió los derechos de su publicación a la cadena televisiva, sino que será ella misma quién escriba el guión de la serie, además de ejercer como productora ejecutiva. 

Mira también: La hermana de James Rodríguez quiere estar a metros de Daniela Ospina

'Is There Still Sex in the City? saldrá a la venta el 6 de agosto de 2019. De la fecha de estreno de la serie hasta el momento permanece como una incógnita. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
2
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal