Autor : Instagram de Marvel

Filtran la primera imagen oficial de lo que sería la nueva serie de Loki

Ya hay teorías sobre la trama de la próxima aventura del hermano de Thor.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hay que decirlo, Loki es el el villano más querido de todo el universo cinematográfico de Marvel, gracias a su personalidad, la forma como juega con las personas y los engaños que usa el hermano de Thor cautivó a los fans de los 'Avengers'.

Además, Loki tuvo el honor, o tal vez la desgracia, de ser el primer villano que los 'Vengadores' enfrentaron como equipo, su papel en la espectacular batalla de Nueva York puso a prueba a los héroes y también demostró que los malos no siempre tienen que ser personas tan despreciables. 

Mira también: ¿Qué escena de 'Avengers: Endgame' hace llorar a Joe Russo?

Realmente Tom Hiddleston creó una versión genial y divertida de Loki, por esta razón es que Disney+ anunció que Hiddleston protagonizaría una nueva serie sobre el villano

Por ahora lo único que sabemos sobre esta producción es que se llamará Loki, de ahí en adelante solo existen una serie de teorías y rumores que se basan en los eventos que vimos en 'Avengers:Endgame'. 

Como los detalles sobre la serie son escasos, algunos fans creen que esta producción nos contará lo que pasó con el Loki que logró utilizar el 'teseracto' (Gema del espacio) para escapar de Thor. Esto gracias a una serie de errores que cometió Iron Man, cuando viajó al pasado para recuperar una gema del infinito.  

Consulta también: ¿Por qué no murió Capitán América en 'Endgame'?

Otros fans creen que esta serie revelará cómo fue el pasado del Loki que fue asesinado por Thanos en 'Infinity War'.

Ahora se ha filtrado la primera imagen de la serie, la cual se proyectó durante una reunión de inversionistas en la que se habló sobre los próximos futuros de Marvel Studios,

Aunque la fotografía está algo borrosa, los fans han logrado notar un par de detalles con los que han comenzado comenzar a crear algunas teorías sobre la trama de la serie. 

Mira también: Fans reúnen firmas para solicitar el regreso de 'Iron Man' a Los Vengadores

En la imagen, Loki aparece caminado por la calle y allí aparece un letrero que dice 'Jaws', popular película de terror de Steven Spielberg de 1975, además se pueden ver varios autos que son de la época de los años 70.

 

 

Estos elementos hacen creer que la serie sería una precuela de los eventos que ocurrieron en la primera película de Thor, época en la que el villano no quería gobernar Asgard, o que Loki consiguió la habilidad para viajar a través del tiempo o a otras dimensiones.

Cabe resaltar, que la serie de Loki no es el único proyecto de Marvel Studios para Disney+, la productora también piensa lanzar una serie sobre Falcon junto al Soldado del Invierno y otra producción protagonizada por la bruja escarlata y Vision.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal