El señor de los anillos

El señor de los anillos: Los Anillos de poder, revela su primer tráiler

Está producción se estrenará Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Amazon Prime Video reveló el título de su nueva serie basada en la obra 'El señor de los anillos', además reveló el primer tráiler de esta producción. Esta serie ofrecería una historia historia épica que conectaría los eventos más importantes de la Segunda Edad de Tolkien, cuando se forjaron los icónicos anillos.

Según la plataforma de contenido vía streaming, esta producción se estrenará Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Mira además: ¡Pasado pisao! Mónica Molano superó a Sebastián Carvajal y ahora está en nueva relación 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

J.D. Payne y Patrick McKay declararon que 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder' relatará cómo se forjaron los anillos que Sauron, el Señor Oscuro, usó para controlar a todas las razas de la tierra media. “Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único - pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”.

Mira también: Festival Estéreo Picnic: The Libertines dice presente en edición 2022 

Por lo tanto, esta producción ocurre miles de años antes de los eventos de 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, mientras el poder de Sauron se extendía mucho más allá de 'Mordor'.

Esta producción también promete ofrecerle a los fans de J. R. R. Tolkien una recreación fiel de las profundidades de las Montañas Nubladas, los bosques de la capital élfica de Lindon y reino de la isla de Númenor.

Lee también: Aida Victoria por fin recupera su cuenta de Instagram 

La marca también reveló que varios elementos de la serie fueron hechos a mano, en su momento se forjó físicamente el título en una fundidora de hierro, vertiendo metal fundido en barrancos de madera tallados a mano en forma de las letras; un proceso que fue capturado en cámara lenta para crear un video en live-action.

El título de la serie fue terminado en metal plateado, con líneas de texto élfico inscritas en la cresta de cada letra.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal