American Horror Story
Autor : Foto: Insatagram American Horror Story

American Horror Story: Anuncian el desarrollo de un spin-off de la serie de terror

En las últimas semanas el creador de la serie de terror, Ryan Murphy, había manifestado su preocupación con el rodaje de la décima entrega.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Por medio de sus redes sociales, Ryan Murphy - creador de 'American Horror Story' - reveló que está trabajando en un spin-off de la popular serie antológica de terror. 

"'American Horror Story' (Historia americana de horror) emitió una llamada por zoom ... donde recordamos los buenos tiempos ... el spin off que estamos haciendo llamado 'American Horror Stories' - Historias americanas de horror - (episodios de una hora)", fue el mensaje que escribió en Instagram para acompañar la imagen del elenco en una conversación a través de zoom. 

Lea también: Bono celebra su cumpleaños con "60 canciones que me salvaron la vida" 

Lea también: El nostálgico mensaje de Billie Lourd por el Día de la Madre 

Sin embargo, el productor y guionista no reveló más detalles sobre el spin-off como la fecha de estreno o las historias que se desarrollarán, pues según parece, las tramas de los capítulos serán independientes. 

También es de recordar, que en las últimas semanas Murphy había manifestado su preocupación respecto del rodaje de la décima temporada, para la que necesitaba filmar durante un periodo determinado del año con relación al clima. Empero, la pandemia por el Covid-19 provocó que los planes se frenaran y el productor declaró no saber qué hacer con la nueva entrega, "no sé si aceleraré otra temporada o esperaré hasta el próximo año para filmar esta", expresó en entrevista con The Wrap

Tal vez el spin-off sea su as bajo la manga. 

Lea también: Salma Hayek le da la bienvenida a Johnny Depp a Instagram 

'American Horror Story' tiene actualmente nueve temporadas al aire: 'Murder House' estrenada en el año 2011, y seguida de  'Asylum' (2012), 'Coven' (2013), 'Freak Show' (2014), 'Hotel' (2015), 'Roanoke' (2016), 'Cult' (2017), 'Apocalypse' (2018) y 'AHS: 1984' (2019). 

En la décima temporada, que estaba en desarrollo, se anunció la participación de Macaulay Culkin - recordado por protagonizar 'Mi pobre angelito' (Home alone) - además de contar con el regreso de Evan Peters, quien decidió no participar en la novena temporada después de hacerlo en todas las demás. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

La MegaTop 20