Bono, vocalista de U2, en concierto en la IndiaAutor : AFP

Bono celebra su cumpleaños con "60 canciones que me salvaron la vida"

El artista llegó a sus 60 primaveras el pasado 10 de mayo.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Paul David Hewson - conocido en la industria musical como Bono - llegó a sus 60 primaveras el pasado 10 de mayo, y para celebrarlo, el vocalista de U2 compartió con sus miles de seguidores una lista de sesenta canciones que "me salvaron la vida". 

"Estas son algunas de las canciones que me salvaron la vida... Las que me trajeron de allí hasta aquí, desde el cero hasta el sesenta. A través de todos los desechos, de todo tipo de molestias. Desde lo serio hasta lo tonto. Y la alegría, especialmente la alegría. Así que agradezco a todos los artistas y a aquellos que ayudaron a hacerlas", escribió Bono en una carta publicada en la página web de U2

Lea también: El nostálgico mensaje de Billie Lourd por el Día de la Madre 

Finalizó diciendo que escribió cartas a los artistas para "tratar de explicar mi fascinación". Algunos de ellos fueron Luciano Pavarotti, Billie Eilish, David Bowie, Massive Attack, Daft Punk, Pharrell, entre otros. 

Pero volviendo al grano, estas son las 60 canciones que salvaron la vida de Bono, unidas en una lista de reproducción compartida en YouTube. 

Lea también: ¿Lena Headey como Lady Deadpool? Al creador del personaje le encantaría 

60 canciones que salvaron mi voda - Bono

Hay que decir que la lista incluye de todo, desde bandas de punk como Sex Pistols (Anarchy In the UK), Ramones (Swallow My Pride), The Clash ( Safe European Home), pasando por el Rock and roll de Elvis Presley (Heartbreak Hotel), el rock de The Beatles  (I Want to Hold your Hand) y The Rolling Stones  (Ruby Tuesday) hasta el pop de Beyoncé feat Kendrick Lamar (Freedom), Lady Gaga ( Born This Way), entre otros. 

'U2', con Bono a la cabeza es una banda de rock formada en 1976, ha lanzado hasta el momento 15 trabajos discográficos y han ganado 22 premios Grammy, entre otros galardones. Por su lado Bono, es también un reconocido activista político. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal