Billie Lourd
Autor : Foto: AFP

El nostálgico mensaje de Billie Lourd por el Día de la Madre

La actriz es hija de la ya fallecida Carrie Fisher, quien saltó a la fama como 'La princesa Leia' en la franquicia de Sar Wars.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz estadounidense Billie Lourd - conocida de producciones como 'American Horror Story' - publicó un nostálgico mensaje del 'Día de Madres' para todos aquellos, que como ella, perdieron a su mamá.

Es de recordar que, la celebridad de 27 años de edad es hija de Carrie Fisher - quien saltó a la fama como 'La princesa Leia' en la franquicia de Sar Wars - fallecida en 2016. 

Lea también: ¿Lena Headey como Lady Deadpool? Al creador del personaje le encantaría 

"Enviando mi amor a cualquiera que haya perdido a una madre y a cualquiera que pueda estar teniendo un Día de la Madre complicado este año. Este es mi 4to Día de la Madre sin mi Momby y estos días nunca son fáciles, pero descubrí que hacer cosas que me hacen sentir más conectada con ella lo hace un poco más llevadero: ver sus películas favoritas, escuchar música que escuchábamos juntas, mirar fotos antiguas", escribió en su cuenta de Instagram. 

Agregó: "Feliz Día de la Madre, pero el Día de la Madre puede ser más que un solo adjetivo, tan triste Día de la Madre / extraño Día de la Madre / divertido Día de la Madre / Día de la Madre enojado / o cualquier combinación de lo anterior". 

Lea también: No quería que constantemente me controlaran: Florence Pugh sobre hacer dieta para 'Black Widow'

Carrie Fisher participó en la primera trilogía de 'Star Wars': 'Una nueva esperanza' (1977), 'El Imperio contraataca' (1980) y 'El retorno del Jedi' (1983). 

Posteriormente, repitió su personaje en la trilogía final de la saga, en las últimas dos películas apareció de forma póstuma. 

Billie es el fruto de su relación con el agente de talentos, Bryan Lourd. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal