Rituales
RitualesAutor : Pixabay

Rituales para hacer de acuerdo al día de la semana

Aprende qué puedes intencionar en tu vida, de acuerdo al día de la semana.

Por: Mayra Baquero

Los seres humanos por lo general estamos interesados en los Astros, la Luna, los Signos del Zodiaco y todas estas cosas que nos aclaran una que otra duda acerca de nuestra existencia, sin embargo, son las mujeres, las que por lo general indagan un poco más sobre estos temas.

Pese a que son las féminas las que de seguro buscan rituales, consejos como cuándo cortarse el cabello según la Luna o una que otra manifestación para atraer cosas positivas para su vida, no descartamos la idea de que algunos hombres también estén interesados en realizar algunas de estas acciones, que según un medio especializado en esoterismo, deben realizarse un día especifico de la semana para que sean más frutíferas

¿Qué ritual hacer de acuerdo al día de la semana?

1. Domingo

Para unos es el último día de la semana, para otros el primero, sin embargo, este día asignado desde épocas ancestrales al Sol, es ideal para reforzar el crecimiento personal, hacer rituales para aumentar el éxito y la felicidad, "derribar barreras espirituales", buscar la sanación física y emocional y también para empoderarte de la forma en que llevas tu vida.    

2. Lunes

En este día encontraras la tranquilidad para realizar rituales que estén relacionadas con tus sentimientos, pues es una fecha que esta regida por la fuerza de la Luna. Este es un buen momento para reconciliarte con alguien, planear tus sueños e incluso confiar en tu intuición e instinto para algunas cosas. 

3. Martes 

Este día lo relacionan con Marte, el planeta de la energía, el riesgo, el coraje, etc, razón por la que el martes es perfecto para realizar rituales de protección, para reforzar uniones, pedir valentía e incluso ayuda para superar miedos o situaciones complicadas.  

4. Miércoles 

La mitad de la semana es perfecta para hacer rituales que refuercen tus facultades intelectuales, ya que este día esta fuertemente ligado con Mercurio, el planeta de la inteligencia. 

En este día te recomendamos trabajes en fortalecer tu aprendizaje, memoria, creatividad y conocimientos, y quizás lo más importante sanación de enfermedades. 

Elegir el día adecuado para intencionar algo o hacer rituales te ayudará en algunas facetas de vida, sin embargo, cabe resaltar, que esto también está relacionado con las creencias que tengas.

5. Jueves

Para este día alineado históricamente con Júpiter, planeta del optimismo y la suerte, se deben realizar rituales de prosperidad, abundancia y suerte. ¡Es tu momento de "ser muy rico"!

6. Viernes

Venus es considerado el planeta del amor y por cosas que quizás nunca entenderemos, este día de la semana también, es por ello que en esta fecha puedes realizar rituales de belleza, amor, felicidad y romance, incluso para las mujeres que tienen problemas de fertilidad este podría ser un gran día.  

7. Sábado

Este día en el que por lo general estamos bajitos de energía, es ideal para hacer rituales de limpieza, purificación, protección y orientación, esto porque es un día que se relaciona con Saturno, un planeta regido por la fuerza de voluntad y la responsabilidad. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal