Signos del zodiaco
Signos del zodiaco que no son confiablesAutor : Pixabay

Signos zodiacales menos confiables, según la astrología

Si alguien no te da buena espina, podrías cerciorarte de si es o no confiable con esta lista.

Por: Mayra Baquero

Lograr confiar en una persona completamente es bastante difícil, sin embargo, hay actitudes o comportamientos que podrían darnos leves señales de si esa persona con la que nos estamos relacionando es o no de fiar.

Pese a que nuestro "sexto sentido" podría ayudarnos, no hay que descartar que hay personas bastante ingeniosas a la hora de mentir para salirse con la suya, es por ello que acá te contaremos qué personas son poco confiables, esto basados únicamente en su signo zodiacal. 

Así como si estuviéramos buscando una luz al final del túnel, este artículo presentará, según la astrología, los tres signos zodiacales con los que preferiblemente deberíamos tener cuidado.

Aries: testarudo y necio

1. El primero de ellos responde a Aries: un signo que agrupa personas cautelosas, necias y un tanto testarudas, a las cuales les gusta que las cosas sean y salgan como ellos quieren, razón por la que en algunos casos se podrán valer de cualquier artimaña o excusa para lograr sus objetivos. 


wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/Aries1.jpg

Géminis: es volátil y chismoso

2. En segundo lugar tenemos a Géminis: un signo que es quizás al estar regido por el aire, es volátil y bastante cambiante, desventajas que le impiden guardar un secreto. En su intento por no contar lo que les ha sido confiado, suelen meterse en problemas, sin embargo, debido a su debilidad, al final terminan contando todo.


wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/geminis1.jpg

Libra: deshonesto

3.  Libra, es un signo que puede confundirnos, ya que según la astrología siempre está en busca de la justicia, sin embargo, contrariamente a lo que podríamos pensar, en su intento "por que haya tranquilidad en su entorno", frecuentemente suele decir o hacer cosas deshonestas para evitar conflictos. 


wpfrom:https://www.lamega.com.co/wp-content/uploads/libra2.jpg

Para quienes están preocupados acerca de en quién confiar, la astrología les recomienda a Cáncer, Acuario y Piscis, tres signos zodiacales empáticos y comprensivos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal