Ofertas de empleo en Bogotá-Colombia
Ofertas de empleo en Bogotá-ColombiaAutor : AFP

Planes para hacer en Bogotá si no hay mucha plata en el bolsillo

Si es de esas personas que siempre quiere innovar para no aburrirse, aquí están los mejores planes para que disfrute con la mejor compañía.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

En diferentes ocasiones las personas están aburridas en sus casas y quieren salir a disfrutar de los lugares que hay en Bogotá. Sin embargo, muchas veces no saben qué sitio escoger para pasar una tarde agradable con una excelente compañía. 

El problema radica cuando no hay suficiente dinero, pero igual quieren salir a conocer otros sitios y no quedarse aburrido en la casa.

Le puede interesar:  ¿Por qué Bad Bunny no vendrá a Bogotá? 

Por eso aquí está el top cuatro de esos planes que no le afectarán tanto el bolsillo.

Restaurante Nientiendo Bar

Está ubicado en Chapinero Alto en la Carrera 7 #46 – 20. En este lugar podrá divertirse mientras come deliciosos platos. Si es aficionado a los juegos de Mario Bros, Contra o los de maquinitas, este es el lugar perfecto. Lo bueno es que solo paga por lo que va a consumir en alimentos. Además, los precios se ajustan a su bolsillo, desde $14.000 o hasta menos si solo va a pedir unas entradas. 

Chorro de Quevedo

En cambio si usted es una persona que le gusta más caminar, hacer planes al aire libre, este es el indicado. Está ubicado en el Centro de Bogotá, a unos cuántos minutos de Monserrate. Aquí puede recorrer las diferentes calles para conocer un poco de la historia de la ciudad, entretenerse con los diferentes actos artísticos que allí se realizan. Infinidad de cosas que puede hacer y con un presupuesto desde $10.000.

Jardín Botánico de Bogotá

Este no podía faltar y más para aquellas personas que les encanta la naturaleza. Si quiere tener experiencias inolvidables, sentirse libre y con tranquilidad, ese espacio es para usted. Solo para ingresar al Jardín tendrá que pagar $5.000 para disfrutar y aprender un poco de la biodiversidad. Este parque está ubicado en Calle 63 # 68-95, muy cerca al Salitre Mágico y al parque Simón Bolívar. 

Lea también: ¡Qué delicia! Los mejores restaurantes para comer Lechona en Bogotá 

Trampoline Park

Pero si a usted le gusta tener aventuras, saltar, escalar este lugar es perfecto el ideal. Está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza en la localidad de Fontibón. Aunque es un espacio pequeño, es acogedor y además puede poder a prueba su equilibro, reírse, compartir con la mejor compañía y con precios hasta $35.000 

También puede festejar su cumpleaños o el de sus hermanitos o primitos y pasar la mejor tarde de todas. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal