Bad Bunny
Bad BunnyAutor : AFP - Instagram

¿Por qué Bad Bunny no vendrá a Bogotá?

El cantante eligió Medellín como escenario para sus shows.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Bad Bunny dejó quietos a los colombianos luego de anunciar que el país había sido incluido en la gira internacional ‘World’s Hottest Tour’, la cual dará inicio en Estados Unidos e irá recorriendo ciudades de México, Argentina, Costa Rica, Chile, Guatemala, República Dominicana, entre otros. 

El puertorriqueño eligió el próximo 18 y 19 de noviembre de 2022 para visitar a sus fans, llevando su gran show al Estadio Atanasio Girardot, ubicado en la ciudad de Medellín. Las dos celebraciones serán el encuentro perfecto para cantar y gozar con el ‘Conejo malo’ y sus temas más pegajosos.

Lee además: Aún tienes oportunidad pa' ir: Bad Bunny anuncia segunda fecha oficial en Colombia

¿Por qué Bad Bunny no se presentará en Bogotá?

De acuerdo con una entrevista que concedió el empresario Diomar García a un medio radial, al ser el encargado de traer el concierto del cantante al país, intentó buscar el espacio apropiado para ubicar la fecha en Bogotá, pero no le quisieron prestar el Estadio El Campín. 

Según aseguró, aunque no dio nombres, nadie le quiso establecer un espacio para el show de Bad Bunny. En sus intentos, buscó la forma de organizar espacios por otros eventos y compromisos en este escenario, pero le fue imposible conseguir el aval.

Hemos solicitado el estadio El Campín en dos oportunidades, pero no ha sido posible, porque ya estaba programado un concierto con artistas anglo. Siempre nos tenemos que acomodar a las fechas de los artistas, porque ya tienen toda la agenda copada”, afirmó García.

Esta situación obligó a que el empresario buscara opciones y trasladara el concierto de Bad Bunny a otra ciudad, donde también tuvo una gran acogida y ya se agotó la boletería.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
4
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal