Christian Nodal
Christian NodalAutor : Instagram Nodal

Pelea de Nodal y J Balvin generó memes que se viralizan en redes sociales

Quizás para los protagonistas la pelea ya terminó, pero para los internautas apenas comienza.

Por: Mayra Baquero

La comparación que hizo J Balvin de una foto del nuevo cambio de look de Christian Nodal y su propio aspecto físico sugiriendo: "Encuentra la diferencia", generó malestar en el cantante mexicano, quien en cuanto vio la publicación del colombiano, no tardó en compartir en su cuenta de Instagram lo siguiente:

"Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea, cuándo sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa", escribió Nodal.

Como era de esperarse, J Balvin no se quedó callado por lo que nuevamente dijo: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be-linda".

Los comentarios de parte y parte fueron un boom en las redes sociales, y poco a poco se empezaron a conocer los primeros memes de la acalorada discusión. No obstante, muchos de ellos se relacionan con la pelea que J Balvin tuvo anteriormente con 'Residente', la cuál según algunos medios, fue porque el colombiano no quiso colaborar artísticamente con la hermana del puertorriqueño; pelea en la cual el interprete de Mi gente no se refirió en mucho tiempo. 

Pero la discusión, al igual que los memes, no terminan allí pues un fuerte comentario de Christian Nodal hacía J Balvin demostraría que él se sintió muy ofendido cuando el colombiano trajo a colación a su expareja Belinda, asegurando que el también artista no es coherente con lo que dice y hace.

"Amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no andaba coherente que tiene un documental hablando de la paz, de salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta subió una foto para que hagan burla de mí. Donde claramente me estoy levantando de una mierda muy fea que viví", dijo Christian Nodal. 

A raíz de la respuesta, las imágenes llenas de humor siguen viralizadas y los internautas siguen de creativos con la pelea de Christian Nodal y J Balvin, razón por la que en La Mega, hemos decidido recopilar algunos de los mejores memes aquí: 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal