J Balvin y su show en Tomorrowland
Autor : Instagram @jbalvin

Christian Nodal hará una 'tiradera' a J Balvin tras agarrón en redes sociales

J Balvin comparó una foto suya y de nodal, con esto empezó todo el boroló.

Por: Natalia Espitia Salazar

Hace unos días el cantante mexicano Christian Nodal dejó boquiabiertos a sus seguidores al mostrar su cambio extremo de look pues se le ve con el cabello rapado, decolorado y decorado con flores pintadas con tinte para el pelo.

Su estilo renovado no pasó desapercibido y muchos le hallaron parecido con el colombiano J Balvin, quien a través de su cuenta de Instagram compartió dos fotos comparando los dos estilos.

“Encuentra las diferencias”, Escribió el artista colombiano.

 En la publicación ambos artistas tienen el cabello decolorado, usan gafas rectangulares y se dejan una barba no muy poblada. Ante lo compartido por J Balvin, más de 19 mil usuarios reaccionaron dejando sus comentarios.

“Me quedo con el segundo”, “J Balvin aún no se tatúa Beli”, “Ya te vas a meter en problemas”, escribieron algunos.

El cabello no ha sido el único cambio físico de Christian Nodal, pues hace poco dejó ver que se hizo un nuevo tatuaje que atraviesa su cara. 

Así mismo, a través de sus redes sociales, el cantante de música popular contestó en historias a J Balvin, al parecer un poco ofendido. 

"Que yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, cómo sea, cuándo sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tu y la mía la subió la prensa", escribió. 

Seguidamente Nodal se grabó mientras escuchaba la 'Music Session #49" de BZRP y Residente, en donde el puertorriqueño le dedica una 'tiradera' a J Balvin. 

"Lo siento yo también  amanecí bromista", escribió el cantante mexicano en otra de sus historias. 


Captura de pantalla Instagram Nodal

Sin embargo J Balvin volvió a responder con sátiras a través de su Instgram, en donde se muestra con un filtro que le pone la palabra "Be-Linda" y escribió: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

Pero la cosa no terminó ahí pues Christian Nodal siguió respondiendo las indirectas muy directas de J Balvin.

Amaneció sin tomarse sus pastillas, porque no andaba coherente que tiene un documental hablando de la paz, de salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta subió una foto para que hagan burla de mí. Donde claramente me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”, expresó Nodal.

Aseguró que grabaría algo bien “chingón” como dedicatoria para Balvin, “te dio una patada en el C#%lo Residente y no aprendiste, yo creo que te gustó”.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas