Daniel Merak, lanza su más reciente éxito “Tú sin mí”
Daniel Merak, lanza su más reciente éxito “Tú sin mí” Autor : Twitter - @DanielMerak

"Tu sin mí" el nuevo sencillo de Daniel Merak

Daniel Merak presenta su más reciente lanzamiento, con el que presenta un "nuevo sonido más fresco y juvenil de la música popular regional".

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

“Tú sin mí” es el más reciente lanzamiento del artista Daniel Merak, un exitoso cover del reconocido artista argentino de reggae Dread Mar I y que marcó una gran tendencia en 2010. 

Daniel Merak indicó que “yo no tengo un inicio en la música, siempre la he tenido en las venas y desde que tengo uso de razón ha estado conmigo”.

Lee también: Esperanza Gómez pide a sus seguidores que le digan en qué foto se ve mejor ¿Le ayudarías a escoger? 

El artista antioqueño explora a través del pop regional “un nuevo sonido más fresco y juvenil de la música popular regional, tan particular en países como Colombia y México”.

El artista está más enfocado hacía los sonidos que reúnen la tradición y la cultura, “pero con un aire más moderno y capaz de llegar a un público más joven”

Se trata de una fusión de géneros, donde su música se ve expresada en diferentes estilos, una cualidad particular y que marca un diferencial en el exigente mercado musical en la actualidad.

Según cuenta, desde niño empezó su formación en el género que le permitió reunir los conocimientos y experiencia a través de coros, academias de canto y hasta su participación en una banda de rock. 

Lea también: Johanna Fadul haló del horrible momento que tuvo que pasar en la calle: fue víctima de acoso

“Hoy en día se ve reflejado en sus producciones, tiene que ver con las lecciones de sus maestros de canto, quienes le dieron una perspectiva más amplia a la interpretación de diferentes melodías sin establecer ningún límite en este sentido”, destacó.

“Tengo gusto por muchos tipos de géneros. En mi playlist tengo canciones desde jazz, música en inglés hasta folklore colombiano, pasando por tangos y música llanera. Es decir, no tengo ninguna discriminación de género y es así como vivo la música que hago”, menciono el artista.

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal