Johanna Fadul
Autor : Instagram @johannafadul

Johanna Fadul habló del horrible momento que tuvo que pasar en la calle: fue víctima de acoso

Johanna Fadul estaba muy consternada por lo ocurrido, sin embargo, confesó que tristemente no era la primera vez que vivía algo así.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz colombiana Johanna Fadul contó a través de sus redes sociales la terrible experiencia que vivió en la calle, pues fue víctima de acoso.

Relató que iba sola por la calle y vio un hombre un poco extraño antes de pasar por su lado le pareció que tenía un cinturón café, pero cuando se percató en realidad el hombre tenía su miembro afuera.

Puedes ver: ¿Elianis Garrido se casa con su nuevo novio? Esto respondió 

“Este hijue#$, perdón la expresión, tenía el pipi por fuera. Yo lo que hago completamente es evadirlo y me agarra el codo, yo me solté y empecé a gritar como loca, justo en ese momento no había nadie, no pasó un carro ni nada; le dije hasta de qué se iba a morir, que era un enfermo y de ahí para abajo todo lo que ustedes se puedan imaginar”, contó.

Agregó que gracias a Dios no pasó nada, pero que el momento sí le afectó y por eso se quiso desahogar con sus seguidores.

Johanna Fadul también confesó que es la segunda vez en su vida que le pasa una situación como estas.

Lee también: Cristina Hurtado habla de la salud de su hijito: "Todavía sigue con oxígeno, pero está mejor"

“Muy fuerte porque sé que a muchas personas nos ha pasado lo mismo”, escribió.

La primera vez que vivió una escena similar fue en Bogotá, “yo iba bajando un puente y me encuentro de frente con este culicagado enfermo, el man con su miembro afuera, dándole duro.

La actriz aseguró que con ese terrible hecho había comenzado su día, sin embargo, trató de mostrarse con la mejor actitud, aclarando que ese momento no definiría el resto de su día.

El video de Fadul generó diferentes comentarios de los usuarios y tristemente varias mujeres confesaron que habían vivido situaciones parecidas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas