Wisin, cantante de reguetónAutor : Instagram Wisin

¡Tremendo! Wisin recibió el premio a la excelencia por su trayectoria

En compañía de Raw Alejandro, Carlos Vives y Jhay Cortez, el artista recibió el reconocimiento.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

La gala virtual de Premio Lo Nuestro 2021 dio todo un espectáculo en la noche de este 18 de febrero, al realizar las primeras premiaciones del año en medio de la alerta que se vive por el coronavirus, pues aunque no tuvo público y muchos de los nominados no estuvieron presentes, logró unas increíbles presentaciones con los artistas más reconocidos de la música latina. 

Fue así como la premiación sorprendió con la distinción a Wisin, que se convierte en el primer artista del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria.

Te puede interesar: Premio Lo Nuestro: Luis Fonsi y Rauw Alejandro lanzaron 'Vacío', un remix del clásico 'A Puro Dolor' 

El artista puertorriqueño, antes de recibir el premio, contó con la compañía de artistas como Raw Alejandro, Carlos Vives y Jhay Cortez, que acompañaron a Wisin en la gala con la interpretación de las colaboraciones que han realizado junto al artista a lo largo de su carrera. 

 Después de romper el dúo Wisin & Yandel, Juan Luis Morera Luna se ha centrado en su propia discográfica, La Base Music Group, que le ha permitido recientemente lanzar el álbum 'Los Legendarios',  compuesto por 19 temas que cuentan con la participación de artistas del género urbano como Sech, Nicky Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Lee también: ¡Puro Flow! Zion y Lennox la rompieron en Premio Lo Nuestro 2021 con 'Gota a Gota'

El artista estuvo en compañía de su familia en la gala de esta noche y dedicó su premio a su natal Puerto Rico, como también agradeció a sus colegas del género como Daddy Yankee  y De La Ghetto. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal