Autor : Instagram @luisfonsi

Premio Lo Nuestro: Luis Fonsi y Rauw Alejandro lanzaron 'Vacío', un remix del clásico 'A Puro Dolor'

En la gala de los premios a la música latina, los artistas hicieron oficial el lanzamiento de su nueva colaboración.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Hace pocos días Luis Fonsi venía dando pistas en su cuenta de Instagram de lo que sería su nuevo lanzamiento junto a Rauw Alejandro. “Estoy loco de que escuchen mi nueva canción”, escribió el artista hace pocos días en una publicación y se conocía que este 18 de febrero sería su lanzamiento en la edición número 33 de Premio Lo Nuestro. 

Te puede interesar: ¡Puro Flow! Zion y Lennox la rompieron en Premio Lo Nuestro 2021 con 'Gota a Gota'

 

Finalmente, en la gala de esta noche de la música latina, los artistas hicieron oficial el lanzamiento de 'Vacío' con una presentación cargada de romanticismo a cargo de Fonsi y por supuesto, todo el 'flow' de Rauw Alejandro. 

El sencillo sorprendió a los espectadores de esta versión pandémica de Premio Lo Nuestro, pues en los artistas decidieron darle un toque al incluir un verso de la clásica canción 'A Puro Dolor'  de Son By Four lanzado en 2001. 

"No es un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices 'eh, me suena'. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es", explicó el artista a una entrevista con Billboard y aseguró que dicho remix contó con la aprobación de Omar Alfanno, compositor original del clásico de los 2000. 

Lee también: Premio Lo Nuestro rindió emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero  

Durante la presentación, el intérprete de 'Despacito' hizo oficial el lanzamiento del video de 'Vacío' en su canal oficial de Youtube, sumando en tan solo dos horas más de 100.000 vistas. 

La gala virtual de Premio Lo Nuestro ha mostrado una versión de premiaciones en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus y que ha aplazado miles de eventos como este. Finalmente, sin público y sin la presencia de muchos de los nominados, la los premios a la música latina demostraron una alternativa para llevar a cabo este tipo de celebraciones. 

Luis Fonsi, Rauw Alejandro - Vacío

Luis Fonsi, Rauw Alejandro - Vacío

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal