Autor : Instagram @zionylennox

¡Puro Flow! Zion y Lennox la rompieron en Premio Lo Nuestro 2021 con 'Gota a Gota'

El dúo puertorriqueño hizo su debut junto a El Alfa en la edición número 33 de los premios de la música latina.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Después de un increíble homenaje al maestro Johnny Pacheco en el marco de la edición número 33 de Premio Lo Nuestro, Zion y Lennox encendieron la noche con todo el 'flow' que los caracteriza interpretando su éxito 'Gota a Gota', que hacen junto al dominicano El Alfa. 

Te puede interesar: Premio Lo Nuestro rindió emotivo homenaje al maestro Armando Manzanero

Los puertorriqueños han logrado consolidarse como uno de los dúos del género urbano más reconocidos a nivel mundial, al lograr importantes premiaciones como Mejor Artista del Año, Dúo o Grupo de Billboard en la categoría Latin Rhythm Songs por tres años consecutivos. 

En esta edición pandémica de los premios a la música latina, el dúo conformado por Felix Gerardo Ortiz (Zion) y Gabriel Enrique Pizarro (Lennox) cuentan con la nominación en la categoría 'Colaboración del año tropical', por el tema “Vallenato Apretao”  que hacen en colaboración con el colombiano Silvestre Dangond. 

Lee también: ¡Es hoy! Conoce la lista completa de nominados a Premio Lo Nuestro 2021 

El sencillo 'Gota a Gota', con el que el dúo hizo su debut en la noche de premiaciones, hace parte del anticipo de su próximo álbum 'El Sistema'. El video musical del sencillo estuvo dirigido por Mukuria, el dominicano Marlon Peña y filmado en Miami (Florida) y conserva el ambiente de fiesta que tanto los caracteriza y que reflejaron en la gala de esta noche. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal