Autor : Instagram @kygomusic - @johanneslovund

¡Leyenda! Tina Turner regresa a la música en compañía de Kygo

Ambos artistas trabajaron en el remix de uno de los temas más emblemáticos de la cantante.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Tina Turner  se convirtió en una de las grandes estrellas musicales de la época de los 80 y su voz marcó una huella única en la industria. Con una larga trayectoria y un talento evidente, la artista regresa este 2020 al ruedo con un nuevo proyecto.

En esta ocasión, el famoso DJ Kygo volvió a hacer de las suyas y se unió con la celebridad para lanzar un nuevo tema durante la mitad de julio y que, sin duda, plasmará el potencial artístico que conserva Turner en su sangre.

Según información que se dio a conocer a través de redes sociales, el productor musical noruego creó en compañía de la cantante un remix de la canción ‘What’s Love Got to Do With It’, un clásico de su carrera profesional que hizo parte del disco ‘Private Dancer’, estrenado en 1984.

Lee también: Kaputt Club presenta su primer proyecto musical inspirado en Bogotá

A sus 80 años, Tina revive esos viejos sonidos de su género y los combina con los representativos sintetizadores de Kygo. Ambos mezclan sus conocimientos para lograr un resultado inigualable y especial, que llegará a las fibras de millones de fans de los 80.

“No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes. ‘What’s Love Got To Do With It’ es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos”, afirmó el europeo en un post realizado en su cuenta oficial de Instagram.

Es surrealista tener esta oportunidad de trabajar con una artista legendaria como ella”, agregó al mensaje que compartió con sus seguidores en estas plataformas digitales sobre el trabajo que será lanzado el próximo 17 de julio.

Lee aquí: 'American Gods' y 'God Omens', series basadas en novelas del creador de 'Lucifer'

Es importante recordar que este tema fue compuesto por Graham Lyle y Terry Britten inicialmente para el británico Cliff Richard, pero al ser rechazado, Turner fue la encargada de grabarlo y catapultarlo como un éxito mundial.

‘What’s Love Got To Do With It’ estuvo en los primeros lugares de la lista The Billboard Hot 100 en 1984. Tina Turner lanzó su último álbum en 1999.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Out on Friday! @tinaturner 🎶 Link to pre-save in bio

Una publicación compartida por Kygo (@kygomusic) el 14 de Jul de 2020 a las 11:40 PDT

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas