Autor : AFP

'American Gods' y 'God Omens', series basadas en novelas del creador de 'Lucifer'

El escritor británico Neil Gaiman fue el creador de este personaje que inicialmente apareció en los cómics de 'The Sadman'.

Por: Gustavo Gómez Martínez

La quinta temporada de 'Lucifer', la exitosa serie producida por Warner Bros y transmitida por Netflix, estrenará su primera parte el próximo 21 de agosto.

'Lucifer' se ha convertido en una producción de culto, sobre todo porque se basa en un personaje de la serie de cómics de DC 'The Sandman', publicados por primera vez entre 1989 y 1996 y escrita por el británico Neil Gaiman.

Lea también: Los detalles clave del nuevo tráiler de 'Lucifer'

Lucifer Morningstar apareció por primera vez en el segundo volumen de 'The Sandman' y ha tenido su propio cómic. Gaiman, por su parte, ha sido el autor de las exitosas novelas 'God Omens' (1990), 'American Gods' (2001) y 'Coraline' (2002), entre muchas otras más. De 'Coraline' se hizo una película, que llegó a los cines en 2009.

Por su parte, 'American Gods' y 'God Omens' tienen sus propias series de televisión que se pueden ver por Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

'American Gods' ya tiene dos temporadas y se espera que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento de la tercera. Protagonizada por Ricky Whittle y Ian McShane, que interpretan Shadow Moon y Mr. Wednesday, la serie cuenta la historia de una gran lucha entre los viejos y los nuevos dioses. Los primeros episodios muestran el encuentro entre Shadow Moon y Mr. Wednesday y los intentos de este último por reclutar aliados para su gran batalla.

'God Omens', protagonizada por Michael Sheen y David Tennant, trata sobre un acuerdo al que llegan un ángel (Sheen) y un demonio (Tennant) para evitar que el Anticristo llegue al mundo. La serie tiene en su reparto a grandes figuras como Jon Hamm, Michael McKean y la doble ganadora del Óscar Frances McDormand, que es la voz de Dios en 'God Omens'.

'God Omens' fue pensada como una miniserie y tiene seis capítulos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 julio - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal