Karol G y sus colores de cabello
Karol G y sus colores de cabelloAutor : Prensa Karol G

Karol G ganó premio con 'Tusa' en los Latin AMAs 2021

La cantante sigue sumando reconocimientos con este tema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Los Latin American Music Awards dieron inicio a una nueva velada de premiación en medio de la fuerte pandemia del coronavirus que azotó al mundo, y se ha cobrado miles de vidas. En esta edición número seis, el talento se derrochó desde la apertura, demostrando el sabor latino que hay en la industria.

Los artistas colombianos iniciaron pisando fuerte en este evento, ya que fueron los primeros en recibir galardones durante la ceremonia. Camilo se llevó la estatuilla a Álbum Favorito-Pop por su trabajo ‘Por Primera Vez’.

Sin embargo, la atención se posó sobre Karol G, quien se convirtió en la ganadora de uno de los premios más esperados entre los nominados. La paisa se llevó la estatuilla en la categoría Sencillo del Año por su famosa y exitosa canción ‘Tusa’.

Lee también: Anitta en mallas, Karol G de blanco y más looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Esta colaboración con Nicki Minaj sigue marcando una huella importante en la industria musical y en la carrera de la colombiana, pues la ha llevado a sonar en todos los rincones del mundo y varias plataformas digitales. 

Al recibir este premio, Karol G pasó al escenario y aprovechó el espacio para darles las gracias a todos aquellos que han seguido de cerca su carrera y la han apoyado durante los últimos dos años. La paisa aseguró que vive uno de los mejores momentos de su vida y está contenta con este reconocimiento.

Estoy feliz y agradecida por los dos años tan espectaculares que he tenido. A todas la gente que sigue mi carrera, que sigue mi música, gracias porque hacen que todo valga la pena. Los amo con todo mi corazón”, afirmó la paisa.

Lee aquí: ¡Diosa! Anitta abrió los Latin AMAs y desmintió haber tenido Covid-19

De igual forma, la cantante se mostró emocionada por las mujeres que llegan a la industria musical y se abren paso en este mundo artístico, ya que siente que todo es posible con esfuerzo y trabajo.

“Bichota y con todo que sí se puede”, agregó a su discurso.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal