Anitta es una artista que fusiona varios sonidos con el género urbanoAutor : Instagram Anitta

Anitta en mallas, Karol G de blanco y más looks de la alfombra roja de los Latin American Music Awards

Los premios se llevarán a cabo en Florida.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Anitta, la famosa brasileña, sorprendió con el atuendo que eligió para esta ceremonia, ya que mostraba su escultural cuerpo. La cantante tenía puesto un top oscuro y una falta de malla brillantes, dejando al descubierto sus piernas y cola.

 

Ninel Conde, actriz que integró el elenco de ‘Rebelde’ dejó sin palabras al llevar puesto un vestido completamente brillante, lleno de incrustaciones y un toque cristalino. La mexicana posó frente a las cámaras, mostrando su belleza y envidiable silueta.


 

Karol G no se quedó atrás y llegó al evento luciendo un vestido totalmente blanco, unos tacones con perlas y su pelo azul suelto. La frescura y elegancia la acompañaron durante la alfombra roja. Por su parte, Juanes apareció con barba larga, un traje de color negro y su característico look.

Ricky Martin piso la alfombra con tonos azules y estampados, mientras llevó un discreto gabán blanco. El cantante se afeitó la barba teñida que tuvo días atrás y posó frente a las cámaras con su más seductora faceta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal