Anitta es una artista que fusiona varios sonidos con el género urbanoAutor : Instagram Anitta

¡Diosa! Anitta abrió los Latin AMAs y desmintió haber tenido Covid-19

La brasileña estuvo acompañada de Maluma y Wisin para interpretar 'Mi Niña Remix'.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Le puede interesar: Alerta en los Latin AMAs: Alejandro Fernández y Anitta dan positivo horas antes de la ceremonia 

En cuanto al espectáculo del inicio de la gala, Anitta estuvo en compañía de Maluma y Wisin para interpretar 'Mi Niña Remix', canción que logró ser número uno en países como  Estados Unidos,  Ecuador, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico.

Por otra parte, se espera que los colombianos brillen en esta noche, pues a lo largo de la ceremonia, artistas como Camilo, Carlos Vives, Juanes, Karol G., Piso 21, Manuel Turizo y Maluma estarán al mando de la tarima para mostrar lo mejor de su talento y además, algunos de ellos, para presentar muchos de sus más recientes sencillos. 

La ceremonia se está realizando desde el BB& T Center de Sunrise, Florida  con un espectáculo sin público pero que sí contó con una sorprendente alfombra roja, en la que artistas como Ninel Conde, Farina, Lele Pons y Piso 21 descrestaron a los fanáticos con sus looks. 

Lea también: ¡Van con toda! Juanes, Manuel Turizo y Ricky Martin se presentarán en los Latin AMAs 

Entre otras novedades que se conocieron recientemente fue la ausencia de Alejandro Fernández a causa de resultar positivo para Covid-19, lo que lo deja ausente para recibir el galardón al Premio Ícono con el que sería conmemorado en esta noche. 

Debido a esto, los encargados del evento han tenido que realizar cambios de última hora, pues algunos otros artistas como Anitta, también dieron positivo por coronavirus. 

Por otra parte, Karol G y J Balvin se proyectan como los favoritos de la noche, pues cuentan con 9 nominaciones cada uno en las más importantes categorías de la premiación gracias a sus recientes trabajos discográficos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal