Autor : Facebook BTS

Justin Bieber explica el éxito de 'Dynamite' de BTS

El tema es el primer sencillo en inglés del grupo surcoreano.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El género musical, K-pop, está en la cima de la industria musical y, bandas como la surcorena, BTS, están rompiendo récords en todo el mundo especialmente después del lanzamiento de su primer sencillo en inglés, 'Dynamite', que se convirtió en todo un fenómeno en redes sociales. 

Por tal motivo, para un video de E! News el cantante canadiense, Justin Bieber, explicó él gran impacto que ha tenido la mencionada canción en la música. 

"El grupo de k-pop ha estado batiendo récords en la industria musical mundial... Y, continúa su racha con 'Dynamite'. El video musical de la canción tiene la mayor cantidad de vistas en un solo día en la historia de YouTube y, es incluso, el video más comentado en la plataforma", explica Bieber. 

Lea también: Jaime Lorente habla de los problemas de la fama 

Justin Bieber explica el éxito de 'Dynamite' de BTS

Vea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

Es de recordar que, el video musical de 'Dynamite' se lanzó el pasado 21 de agosto y obtuvo 101.1 millones de reproducciones en YouTube en tan solo 24 horas. 

"La canción también debutó en el número uno en Billbard Hot 100 haciendo de BTS el primer grupo surcoreano en encabezar la lista... Las estaciones de radio están pasando el tema muchas veces e históricamente las canciones de habla no inglesa han tenido inconvenientes para reproducirse en radio", agregó Justin Bieber. 

Dynamite - 2020 MTV VMAs

Lea también: Mulán: ¿Por qué Mushu no aparece en el live-action? 

Por otro lado, BTS también cuenta con varias colaboraciones musicales con estrellas de la música como la rapera, Nicki Minaj; Sia, Lauv, Halsey, entre otros cantantes. 

También han sido galardonados en diferentes premiaciones de su país, además de los MTV Europe Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. 

Y, entre sus trabajos discográficos destacan álbumes como: 'Dark & Wild' (2014), 'Love Yourself: Tear' (2018) y 'Map of the Soul: 70 (2020). 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal