Autor : Foto: Instagram @mulan

Mulán: ¿Por qué Mushu no aparece en el live-action?

La película está disponible en Disney +, plataforma de streaming que llegará a América Latina en noviembre.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

'Mulán', disponible en Disney +, plataforma de streaming que llegará a América Latina a partir de próximo mes de noviembre - ha sido uno de los live-actions (películas de acción real) más esperados del año. Sin embargo, supone una gran ausencia: el personaje del dragón 'Mushu' - a diferencia del filme animado - no estará en esta película y, la directora Niki Caro explicó el por qué. 

"Mushu, como ese personaje tan querido en la película de animación, fue el confidente de Mulán y, parte de llevarlo a la acción real supone comprometerse con el realismo de su viaje, y ella tenía que llevar a cabo esas relaciones con sus compañeros soldados", expresó la cineasta durante una entrevista con Usa Today, reseñada por el portal español Sensacine

Lea también: The Boys: Reacciones a los primeros capítulos de la temporada 2 

Lea también: Misión Imposible 7: Comparten foto del regreso al rodaje 

Mulán está protagonizada por la actriz Liu Yifei, quien ha participado en casi 20 producciones cinematográficas entre las que resaltan 'Desterrado' (2014) con Nicolas Cage y 'El reino prohibido' (2008) compartiendo créditos con Jet Li, Jackie Chan. 

Además de tener a Yifei en el papel principal, el resto del elenco lo conforman Jet Li (el emperador) , Jason Scott Lee (Böri Khan), Yoson An (Cheng Honghui), Donnie Yen (comandante Tung); Gong Li (Xianniang). 

Por otro lado, Disney y Christina Aguilera lanzaron el tema 'Loyal Brave True' - titulada en español como 'El Mejor Guerrero' - que hará parte de la banda sonora del 'live - action', previamente la cantante había estrenado 'Reflection' para la banda sonora de la película animada de 1998. 

Christina Aguilera - El Mejor Guerrero

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal