Autor : Foto: Instagram de La casa de papel

Jaime Lorente habla de los problemas de la fama

El actor es conocido por su personaje de 'Denver' en 'La casa de papel'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Jaime Lorente es actualmente uno de los actores españoles más populares del mundo gracias al éxito de 'La casa de papel', serie en la que da vida al temperamental 'Denver'. Además de esta producción, también participó en la serie 'Élite' y las películas 'La sombra de la ley' (2018) y  '¿A quién te llevarías a una isla desierta?' (2019). 

Con tanto éxito llega la fama, por supuesto. Sin embargo, el actor extraña la privacidad y el anonimato para hacer cuanta cosa desee sin que lo reconozcan en la calle. Incluso, tiene un terapeuta para que le ayude a sobrellevar la situación. 

Lea también: Misión imposible 7: La acrobacia de Tom Cruise que nos deja con la boca abierta

"Tengo compañeros que están felices con ella (la fama), pero no es mi caso. Con el éxito de 'La casa de papel' mi vida dio un giro de 180 grados y fue el caos. Todo pasó en muy poco tiempo y nadie te enseña a llevarlo... Antes era incapaz de negarme cuando me paraban por la calle o en un restaurante para que me hiciera una foto. Pero he aprendido a hacerlo porque cuando decía que sí, sufría muchísimo", expresó durante una entrevista con Icon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pelos

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Lea también: Mulán: ¿Por qué Mushu no aparece en el live-action? 

Agregó que sabe perfectamente que su persona le puede resultar "muy familiar" al público pero "si yo no me creo mi burbuja no sobrevivo a esto”.

Es de recordar que, a mediados de abril pasado Jaime Lorente se quejó en redes sociales de una vecina que le tomaba fotos para "enviarlas a las revistas del corazón", por lo que la celebridad de 28 años de edad no podía estar tranquilo ni en su propia casa. 

Por otro lado, actualmente está en desarrollo la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. Sin embargo, a principios de año el creador de la producción - Álex Pina - habló sobre la posibilidad de hacer algunos spin-offs de ciertos personajes. 

Lea también: The Boys: Reacciones a los primeros capítulos de la temporada 2 

"Sí, tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, y creo que eso es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes... Así que creo que casi todos tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off", dijo Pina en entrevista con Oprah Mag. 

Pero en una reciente entrevista con el medio vasco Deia , la actriz Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora 'Raquel Murillo/Lisboa' en la historia, aseguró que: "Se rumoreaba algo sobre una precuela de esta serie, pero creo que todo han sido rumores. Es bueno que la quinta sea la definitiva. Lo ha dicho Netflix también". 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal