Autor : Captura de video YouTube

J Balvin y Bad Bunny presentan el melancólico video de 'La Canción'

Un sencillo para todos los entusados.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

'La Canción' es uno de los éxitos que vienen incluidos en el más reciente álbum conjunto de J Balvin y Bad Bunny, 'Oasis'.  

Aunque el sencillo fue publicado hace tres meses, hasta ahora tiene su video oficial, que ya se encuentra en el segundo puesto de tendencias de YouTube. 

J Balvin anunció el lanzamiento del videoclip por medio de una publicación en Instagram en la que rescató parte de la letra de este sencillo, uno de los más reconocidos de dicho álbum. 

Lee también: J Balvin critica la falsedad de algunas parejas en Instagram

"LA CANCIÓN (video ya, now) Justo cuando creía que por comerme a dos o diez, te olvidaría' (yeh), cogí un respiro y me salí de la vía, y como un pendejo, no sabía lo que hacía, nunca lo superé, nunca te superé (no, no), hasta me aprendí to'a la' balada' en inglé' (yeh), respiré y conté hasta tres (uno, dos, tres), ere' la fantasía oscura de Kanye West, bebé, ey hace tiempo lo barato me salió caro (yih), yo solo twitteo, bala' loca' disparo (yih), ¿cómo olvidar la bellaquera en el carro?, ¿a que guió solo?", escribió el colombiano en la red social. 

El video de 'La Canción' fue grabado en Nueva York bajo la dirección de Colin Tilley, quien ya había dirigido a los artistas en el video de 'Cuidao por Ahí' y es reconocido por trabajar con otras estrellas como Kygo, Nicki Minaj, Halsey, Selena Gomez y Kendrick Lamar. 

Le puede interesar: ¡Lo pidieron y aquí está! Camilo, Shakira y Pedro Capó lanzan remix de 'Tutu'

Además de 'La Canción', 'Oasis' también incluye 'Qué Pretendes', 'Yo Le Llego', 'Un Peso' y 'Odio', entre otras. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal