Autor : Instagram @camilomusica

¡Lo pidieron y aquí está! Camilo, Shakira y Pedro Capó lanzan remix de 'Tutu'

Los cantantes le cumplieron a sus fanáticos y acaban de lanzar esta nueva versión de la canción.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Lo prometido es deuda. Shakira y Camilo Echeverry acaban de lanzar el remix de 'Tutu', después de que la barranquillera publicara la semana pasada en sus redes sociales un video cantando el popular tema y su compatriota declarara públicamente que algún día deberían hacer algo juntos y bueno... Este es el resultado. 

"Pa' que se emocionen como yo cuando escuché el Shakira Shakira en la canción", expresó Camilo Echeverry por medio de su cuenta de Instagram al publicar un clip de la nueva versión de 'Tutu'. 

Lea también: Anuel AA: "Esto no es del que más cante o entone, esto es un negocio" 

Camilo, Shakira, Pedro Capó - Tutu (Remix)

Lea también: "Nuestra canción", de esta forma Greeicy y Mike Bahía relatan lo mejor de su relación

El tema también cuenta con la participación de Pedro Capó, quien colabora en la versión original. Y el puertorriqueño tampoco desaprovechó la oportunidad de manifestar la alegría que siente de cantar al lado de estas dos estrellas. "Qué felicidad de colaborar con estos grandes talentos como Shakira y mi hermano Camilo. Como diría un buen amigo... - la manada siempre se junta-". 

Por el momento el remix no cuenta con video oficial, sin embargo, no sería nada raro que después los cantantes sorprendieran con el lanzamiento de una pieza audiovisual. 

 

Lea también: ¿Cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez a Reykon por salir en uno de sus videos? 

Camilo Echeverry se hizo conocido en el país al resultar ganador del reality musical ‘Factor XS’ del año 2007. En ese momento contaba con tan solo 13 años de edad. 

Posteriormente, se vinculó al programa de televisión 'Bichos' como uno de los presentadores, pero sin dejar de lado la música, pues sacó dos trabajos discográficos 'Regálame tu corazón' (2008) y 'Tráfico de sentimientos' (2010). 

Sin embargo, no fue hasta ahora que su carrera en esta industria empezó a despegar debido a temas como 'Tutu', los cuales lo han puesto en el foco. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal