El artista compartió con amigos cercanos.Autor : Instagram @jbalvin

J Balvin critica la falsedad de algunas parejas en Instagram

¿De qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta red social?", expresó.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque J Balvin disfruta de las redes sociales y no tiene problema a la hora de compartir con sus seguidores tanto sus alegrías como sus momentos más amargos - por ejemplo, en varias oportunidades ha hablado de su ansiedad- también es cierto que aún existen detalles sobre su vida que prefiere mantener en el terreno de la privacidad, especialmente lo relacionado con sus noviazgos. 

Aún así de vez en cuando el reguetonero se ha dejado ver acompañado de su novia argentina Valentina Ferrer, y el pasado 19 de septiembre sorprendió a sus seguidores al enviarle públicamente un mensaje de cumpleaños, pero siempre guardando discreción.

Lea también: Karol G recuerda sus orígenes y comparte video cantando en su adolescencia 

Y recientemente el intérprete de 'Mi gente' quiso hacer una reflexión sobre este tema, especialmente hablando de "lo que veo en Instagram frente a algunas parejas ideales y su falsedad". 

Sin revelar nombres o poner ejemplos, el paisa comentó en el video que aunque ha mostrado parte de su vida de pareja en las redes sociales, "lo que no comparto es que me constan muchos malos comportamientos, pero en sus captions ponen - Estamos para siempre- pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta red social?". 

Lea también: Camilo Echeverry recuerda un momento difícil de su vida para enviar mensaje a sus seguidores

La publicación cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que aplauden las palabras del cantante urbano. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal