J Balvin ha consolidado una exitosa carrera en el género urbano.Autor : La Mega

J Balvin, Maluma y Karol G estarán en el festival más grande de Marruecos

Por primera vez tendrá a tres colombianos como grandes protagonistas en este evento.

Por: Iván Hernández

El Festival Mawazine, el más grande de Marruecos y uno de los principales de África, tendrá en su edición del próximo junio un marcado acento en español al traer como invitados a cuatro destacados artistas de sus géneros respectivos: Karol G, Maluma, J Balvin y Rosalía.

A falta de conocerse el programa completo para este festival que se celebrará entre el 21 y el 29 de junio, estos son de momento los "platos principales" del festival, que cumple su décimo octava edición.

Mira también: Carolina Gómez casi nos causa un infarto con su toples en Instagram 

Rosalía y J Balvin serán los encargados de la velada de apertura el día 21, con un concierto en el mayor de los escenarios, y la clausura ha sido reservada a Maluma, quien tal vez tendrá que adaptar sus letras explícitas y ritmos sensuales a la sensibilidad local.

A todos ellos se añade el famoso DJ francés David Guetta, quien por cierto tiene origen familiar marroquí, y otros artistas como Karol G y Marshmello.

Consulta también: Dua Lipa conoció a su 'gemela' de cera en Ámsterdam

Mawazine se ha convertido con el paso de los años en un escaparate de modernidad en Marruecos; los conciertos, gratuitos, atraen a públicos a veces superiores a las 100.000 personas en un enorme.

Luego de su más reciente canción 'Hp', que fue un éxito total, el cantante Maluma sorprendió a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que grabará una canción con su amigo, el también artista urbano Reykon.

Te interesa: ¿Legarda se está contactando con Luisa Fernanda W y su familia?

Recientemente ambos cantantes paisas difundieron una serie de imágenes grabando el nuevo video en Medellín. "Dos disqueras diferentes, dos mundos diferentes. Definitivamente cuando uno se quiere juntar se hace y ya! Así que artistas dejen de montar película que eso no va!", afirmó Reykon.

Luigi 21 Plus & J Balvin - Siempre Papi, Nunca Inpapi

Luigi 21 Plus & J Balvin - Siempre Papi, Nunca Inpapi

Fuente:

EFE
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me encanta
3
Me gusta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal